•  
  •  

Camping Île-de-France

Borrar los criterios
Situada en el centro-norte de Francia, la región Île-de-France cuenta con una gran riqueza cultural y natural. ¡Venga a descubrir esta región repleta de tesoros!

Vacaciones en camping Île-de-France

De París a Yvelines, de Essonne a Valle del Oise, pasando por Sena y Marne, Altos del Sena, Sena-Saint Denis o Valle del Marne: ¡bienvenido en Île-de-France! ¡Una maravillosa región le espera! ¿Está deseando saber por qué? Corazón histórico de Francia, esta región evoca directamente París, capital del país y ciudad espléndida conocida en el mundo entero. La célebre ciudad de las luces, su patrimonio excepcional, su arquitectura extraordinaria, sus lugares culturales, sus museos… Le harán viajar y vivir en distintas épocas. ¡La desconexión está asegurada! Las visitas imprescindibles serán, por supuesto, el Louvre, el Centro Pompidou, el Museo Picasso, el Museo de Orsay… ¡Hay tanto por ver en París! Subir por las escaleras de la impresionante Torre Eiffel, deambular por los famosos Campos Elíseos, descubrir el Arco de Triunfo… ¡Vivirá unas vacaciones maravillosas! Está París, ¡pero hay más! Con sus siete otros departamentos, Île-de-France cuenta con una gran diversidad de paisajes y monumentos históricos. ¿Se anima a recorrer y a explorar una parte de la región?

Camping Île-de-France

Île-de-France posee muchos otros tesoros, como sus magníficos castillos y parques regionales en Valle del Oise: Ecouen y su patrimonio renacentista, Auvers-sur-Oise —el pueblo de los impresionistas— o L’Isle-Adam, distinguido con el sello « Plus Beaux Détours de France» (los desvíos más bonitos de Francia). Los diferentes pueblos y sus respectivos castillos le transportarán a través de los siglos. ¿Necesita reconectar con la naturaleza? Dé un paseo por uno de sus múltiples jardines o en uno de los bosques de la región. Si desea desconectar por completo, opte por el Parque Natural Regional del Vexin francés. ¡Su belleza le cautivará! Sena y Marne, ¿le suena? No es de extrañar, ¡allí se encuentra Disneyland París! ¿Qué le parece pasar un día en familia o con amigos en este parque temático de ensueño? ¡Pequeños y mayores quedarán encantados! ¿Y qué hay de su gastronomía? Los amantes de la repostería se deleitarán con el París-Brest, el Saint-Honoré o el famoso croissant francés. Los aficionados al vino podrán dar una alegría al paladar saboreando una copa de Clos Montmartre.
Como ve, ¡hay tanto por descubrir en la región Île-de-France! ¡Regálese unas vacaciones maravillosas!

Resultados de su búsqueda:

Camping Valle del Oise

Alojamiento : 5 personas a partir de
35,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
15,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Descubra el camping
Por descubrir
×
Últimos campings visitados