Los campings cerca del Canal de La Mancha

Apueste por unas vacaciones al borde del mar al elegir uno de los campings Yelloh! Village situados a orillas del Canal de la Mancha.

Camping Canal de la Mancha

¿Le apetece una buena dosis de frescor, aire yodado del mar y mareas vivas? Planifique ya sus próximas vacaciones o una escapada a orillas del Canal de la Mancha.

Le esperan las kilométricas playas que se extienden por el litoral normando. El Mont-Saint-Michel, las playas del Desembarco de Normandía y las coquetas estaciones balnearias de la Mancha son citas ineludibles que le ayudarán a desconectar durante sus próximas vacaciones.

El Canal de la Mancha es también el destino soñado por los amantes de los deportes náuticos: catamarán, vela, windsurf, surf, kitesurf… ¡Son tantas las actividades que podrá practicar durante su estancia en alguno de los campings Yelloh! Village situados a orillas del Canal de la Mancha. ¿Y por qué no aprovechar el litoral para dar un largo paseo a caballo al borde del agua. ¡Le encantará la experiencia!

Y aquellos que sean más sensibles a la belleza de los paisajes que a las actividades propuestas, no deben preocuparse, pues el litoral de la Mancha atesora impresionantes paisajes y vistas panorámicas. Entre las marismas, los escarpados acantilados, las dunas y las largas playas de arena fina, no dejará de sorprenderle la belleza de esta naturaleza virgen.

Campings Normandía

Nos encantará recibirle en nuestro camping de corte familiar. Ya sea en familia o con amigos, disfrute de nuestros hermosos alojamientos e infraestructuras muy cerca de las playas del Desembarco.

A 100 metros de la playa, disfrute de un camping de ambiente cordial y familiar en el Calvados

Campings Picardía

Nuestro equipo le da la bienvenida a la Bahía de Somme, a un camping a escala humana en plena naturaleza, a dos pasos de la playa de Le Crotoy. Nos apasiona nuestra región y le abriremos nuestras puertas de par en par para que la descubra.

Un camping familiar de alta gama en plena naturaleza en el corazón de la Bahía del Somme

Campings Bretaña

¡Bienvenidos a nuestro dominio! Disfrute de los beneficios de nuestro jardín junto al mar y maravíllese con la belleza de esta costa bretona secreta, la Costa de Granito Rosa - Baie de Morlaix.

Una increíble zona acuática de 1000 m² le espera, a solo 10 minutos de la playa

Le P’tit Bois, un asunto de familia desde hace más de cuatro décadas, está en constante renovación. Generación tras generación, nos afanamos en brindar una cálida acogida y una atención de primera a nuestros clientes, siendo esta nuestra principal baza.

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×