Llámenos

+34 9 12 789 739

La vida de palacio

Hay camping... y camping. Olvide todos los estereotipos y descubra los alojamientos al aire libre que forman parte de lo insólito, el lujo y la elegancia. ¡Bienvenido al glamping!

Un marco majestuoso

El glamping, ¿lo conoce? Se trata de una versión muy muy muy glamurosa del camping, con un nivel de exigencia de altos vuelos. Imagínese un entorno suntuoso, instalado sobre miles de decenas de hectáreas. En el medio, una mansión o un palacio, majestuosos y con mucha historia. Obviamente, también hay un parque arbolado y florido, estanques naturales o una vista impresionante sobre una ensenada... el escenario está listo. ¿Se ve ya?

En un ambiente sereno y perfectamente relajante, vivirá momentos únicos descubriendo la historia de un lugar y disfrutando de sus encantos (que son numerosos, ¡créanos!) Algunos campings Yelloh! Village apuestan por la máxima elegancia, ofreciéndole una inmersión así en el patrimonio. Sin embargo, puede estar tranquilo que la belleza de sus propiedades no ha dejado de lado el carácter familiar y distendido del camping. ¡El sentido de la acogida, la calidez, la sonrisa y la hospitalidad son indispensables!

Alojamientos con todas las comodidades

Usted podrá constatarlo: el camping ha cambiado de estilo. En los palacios y mansiones Yelloh! Village, encontrará todas las comodidades de una noche de hotel... pero al aire libre y en un maravilloso entorno natural. Cottages agradables, interiores acogedores, exteriores de ensueño... se sentirá de lujo.

Y con la oferta , la estancia se vuelve de los más principesca: wifi, ropa de cama de alta gama, camas hechas a su llegada y servicio de limpieza al final de la estancia incluídos. ¡Su vida de palacio!

Un paraíso para los niños

Entornos como estos hacen soñar tanto a los mayores como a los pequeños. ¿Se da cuenta? Dormir en el jardín de una mansión o un palacio: el sueño insuperable para los pequeños príncipes y princesas.

Y por supuesto, el resto de las instalaciones de estos campings excepcionales también son de realeza. Zonas de juego y actividades para los más pequeños, espectáculos y tardes de disfraces, además de actividades insólitas como carreras de karting o consursos de pesca. Si busca bien, podrá hasta encontrar recorridos de arborismo y parques acuáticos absolutamente fantásticos con piscina cubierta, toboganes y baños relajantes. ¡Bienvenido a palacio!

Descubra la vida de palacio con Yelloh! Village:

×