Camping a orillas del Mediterráneo

Desde Cataluña hasta la Costa Azul, pasando por las playas de Languedoc y la Camarga, descubra paisajes fascinantes eligiendo el Mediterráneo para sus vacaciones.

Camping Mediterráneo

La costa mediterránea, destino vacacional de primer orden, hace las delicias de un gran número de veraneantes cada año. Lo cierto es que, con un clima tan agradable y un litoral de semejante riqueza, con estilos relacionados entre sí, pero a la vez tan distintos, todo invita a regresar cada año a un camping a orillas del Mediterráneo.

 

En Francia, con el continente y Córcega, pero también en España, con la Costa Brava, la Costa Dorada y las Islas Baleares, lo más difícil es elegir entre todos nuestros campings del Mediterráneo.

 

¿Está listo para unas vacaciones en familia, en pareja o con amigos, muy cerca de las aguas azul turquesa del Mare Nostrum?

Campings Languedoc-Rosellón

Un camping familiar y arbolado en los Pirineos Orientales, a 200 metros del Mediterráneo

Una cálida acogida en un ambiente familiar donde la sencillez y la relajación son la esencia del village. ¡Bienvenido al Yelloh! Village Le Pré Catalan!

¡Bienvenido a la familia Brasilia! Pasará unas vacaciones maravillosas en un espectacular jardín a orillas del Mediterráneo.

¡Esto es más que un camping! Una experiencia única y auténtica en plena naturaleza... Unas vacaciones relajadas para tomarse el tiempo de reponer energías al sol del Mediterráneo.

9 hectáreas de entorno natural a tan solo 600 metros del Mar Mediterráneo

Viajar al Farret significa vivir momentos auténticos e intensos en un entorno único y original. Desde las islas del Pacífico hasta México y Miami... ¡Nunca olvidará sus vacaciones en el Club Farret!

¡Nuestra pasión es ver a nuestras familias de veraneantes sonreír!

Acceso directo a una playa de arena fina, 3 espacios acuáticos y un balneario grecorromano

¡Nuestra pasión es ver a nuestras familias de veraneantes sonreír!

Campings Provenza-Alpes-Costa Azul

Un enclave de excepción entre Cannes y Saint Tropez y a 4,5 km de playas de arena fina

Venga a descubrir nuestro camping situado en un pinar al pie de Cap Dramont. Disfrute de una vista incomparable de la Île d’Or y de las aguas turquesas del Mediterráneo en contraste con el rojo de las rocas de los acantilados.

Entretenimiento y relajación en un entorno idílico, a dos pasos de una de las playas más bellas de Europa.

Ambiente tranquilo y familiar a las puertas de las playas de Cannes con un fabuloso parque acuático

Disfrute de la tranquilidad de nuestro pequeño rincón del paraíso, descubra nuestra nueva zona acuática y empápese del estilo de vida provenzal.

Campings Córcega

Sus vacaciones en Perla di Mare le brindarán la ocasión de descubrir Córcega oriental y sus tesoros, a menudo desconocidos. Encontrará aquí paisajes variados entre el mar y la montaña y una gastronomía rica en sabores.

Un camping con mucha sombra, acceso directo a la playa y parque acuático con toboganes

Campings Baleares

En el camping Les Baléares - Son Bou, creamos momentos de felicidad y desconexión basados en las relaciones humanas, la espontaneidad y el placer de lo sencillo: degustar el sol, escuchar la naturaleza, oler el viento…

Campings Cataluña

Estamos deseando compartir con usted los secretos de nuestra cultura, de nuestra región ampurdanesa, donde la amabilidad y la cálida acogida están a la orden del día.

¡Un camping de alta gama situado en la Costa Dorada, con acceso directo a una playa de arena fina!

Un parque acuático de 3000 m² y alojamientos de calidad a 6 km de las playas de la Costa Brava

Un camping familiar y arbolado en la Costa Brava, entre los Pirineos y el Mar Mediterráneo

Desde el Punta Milà les mostraremos nuestra tierra, las preciosas playas, pueblecitos encantadores, una fabulosa gastronomía, un Parque Natural donde hacer actividades divertidas y originales. Porque queremos que sus vacaciones sean perfectas.

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Vacaciones en el Mediterráneo

Al elegir un camping en el Mediterráneo, tendrá la seguridad de poder planificar unas vacaciones a su medida. Relajación total en una playa de arena fina, visitas del riquísimo patrimonio cultural y natural, una gran variedad de sensaciones al aire libre, una escapada en barco o unas vacaciones deportivas: ¡hay para todos los gustos! Es la ocasión perfecta para satisfacer los deseos de todo el mundo, o bien para centrarse en una temática concreta. ¡Todo depende de usted!

 

Esta es una de las principales razones por las que las vacaciones junto al mar, especialmente en el sur de Francia y en España, son tan populares. ¡Pero existen más motivos! Por ejemplo, la variada oferta de campings. Campings con piscina, campings en familia o en pareja, villages de vacaciones con supertoboganes, alquiler de mobile-home junto al mar o en tierras más altas, campings insólitos e incluso campings con su perro... ¡Hasta hay algunos Yelloh! Village que ofrecen una combinación de todos estos criterios!

 

Todo ello, por supuesto, con la calidad de alojamiento y de servicios que ofrecen los campings de 4 o 5 estrellas Yelloh! Village. Servicios de alta gama, dignos de los mejores hoteles al aire libre, para que pueda concentrarse únicamente en la mejor parte de sus vacaciones.

¿Cómo elegir su camping en el Mediterráneo?

Camping Costa Azul

La Costa Azul es un destino del litoral mediterráneo que nunca pasa de moda. Desde Toulon hasta la frontera italiana, descubra la que es considerada como la costa más bella de Francia. Con sus aguas azul turquesa, sus pueblos típicos y su arquitectura de influencia italiana, la Riviera francesa le ofrece unos decorados paradisíacos sin necesidad de viajar a la otra punta del mundo.

 

No en vano, la gran mayoría de las estaciones balnearias más conocidas de Francia se encuentran en los departamentos de Var y Alpes Marítimos: Saint-Tropez, Port-Grimaud, Antibes-Juan les Pins, Cannes, Niza, Hyères, Ramatuelle, Porquerolles... La Costa Azul tiene además la particularidad de presentar un litoral en ocasiones accidentado, más característico de Italia. En definitiva, un tipo de costa diferente esperando a que la descubra.

 

Camping Provenza

El litoral provenzal también cuenta con bazas importantes. A las aguas cristalinas y el estilo de vida típico de la región, se suman las favorables condiciones climáticas del Mediterráneo. Pero la verdadera ventaja de ir de vacaciones a la costa provenzal es que también podrá disfrutar de los Alpes del Sur. En efecto, en menos de una hora, tendrá la oportunidad de admirar paisajes muy diferentes. Entre medias, el macizo de Luberon también merece una visita, con sus campos de lavanda, sus bellos pueblos y sus paisajes de tierras ocres que recuerdan al Colorado.

 

Camping Camarga

En su extremo occidental, la región Provenza-Alpes-Costa Azul comparte un territorio único con la región de Occitania: la Camarga. La zona húmeda más extensa de Francia, que bordea la desembocadura del Ródano (de ahí el nombre del departamento "Bocas del Ródano"), ofrece un paisaje absolutamente fascinante. Su relieve radicalmente llano permite divisar las Cevenas, los Alpes e incluso el Canigó, en los días de mejor tiempo.

 

La Camarga posee igualmente una flora y una fauna exuberantes, con una excepcional variedad de especies ornitológicas entre las que destaca el flamenco, uno de los tres animales emblemáticos de esta región natural, junto con el caballo y, sobre todo, el toro.

 

Camping Languedoc

La costa de Languedoc es quizá la menos famosa de esta lista. Sin embargo, merece un mayor reconocimiento. En efecto, sus grandes playas con dunas ofrecen la innegable ventaja de poder bañarse sin tener la toalla pegada a la del vecino. En verano, la vida nocturna es muy animada, con ferias, fuegos artificiales, conciertos y demás espectáculos.

 

Además del mar, en la costa de Languedoc no faltan actividades y visitas culturales para llenar sus días y combinar la diversión con el descanso junto al mar.

 

Camping Cataluña

Esta tierra histórica marca la frontera oriental entre Francia y España. El Rosellón, único territorio catalán de la vertiente francesa, ofrece un magnífico telón de fondo en el que los Pirineos se funden con el mar. La Cataluña española, por su parte, presenta la misma alternancia entre el mar y los Pirineos, con un espíritu más ibérico.

 

Podrá descubrir una tierra llena de complejidades que reúne las diferencias culturales franco-españolas dentro de un estilo de vida catalán común. Todos se sienten orgullosos de esta cultura, ya sea en Perpiñán, Lleida, Barcelona, Tarragona o Girona.

 

Camping Islas Baleares

¿Le apetece un cambio de aires casi absoluto junto con la oportunidad de poner rumbo a una isla? Esta inspiración suele asociarse a los archipiélagos de los océanos Pacífico o Índico. Sin embargo, el Mediterráneo está lleno de islas excepcionales. Y la mayoría no están muy lejos de donde usted vive.

 

Tal es el caso de las Islas Baleares, situadas frente a la costa de Cataluña. Este archipiélago lo tiene todo para hacer las delicias de su familia o sus amigos durante una estancia en un camping Yelloh! Village. Calas salvajes, pueblos auténticos, volcanes o la capital de la vida nocturna, Ibiza. De Mallorca a Menorca, las Islas Baleares son un éxito asegurado y un destino ideal para sus próximas vacaciones en camping en el Mediterráneo.

 

 

Camping Córcega

Y ya que hablamos de paisajes paradisíacos, una cultura única y un telón de fondo entre mar y montaña, es imposible pasar por alto una estancia de camping en Córcega. La isla de la belleza es una rara joya mediterránea que combina todo lo que el mar más famoso del mundo puede ofrecer.

 

Desde Bastia hasta Bonifacio, pasando por Aléria y Ajaccio, y sin olvidar Corte, las playas de arena fina, las aguas azul turquesa, los pueblos de montaña y la cocina corsa garantizan unas vacaciones inolvidables.

 

¿Cuándo ir de vacaciones a orillas del mar Mediterráneo?

Esta es una de las mayores ventajas del Mediterráneo porque, en realidad, no existe una temporada ideal para ir de camping a orillas del mar Mediterráneo. Se puede ir en cualquiera de las cuatro estaciones.

 

En invierno, las temperaturas son bajas, pero mucho menos que en otros lugares. En ocasiones, incluso alcanzan los 20 °C. Del mismo modo, el otoño suele ser una prolongación del verano. Las temperaturas resultan incluso más soportables y hay muchos menos visitantes.

 

El verano es obviamente la época más popular del año. Cuando suben las temperaturas, un chapuzón en el Mediterráneo es una buena forma de refrescarse, para luego disfrutar de unas noches suaves y animadas por todo el litoral. Por último, la primavera es probablemente el compromiso ideal entre un número de visitantes moderado, un tiempo radiante y unas temperaturas perfectas. Ni demasiado calor, ni demasiado frío.

 

En resumen, ¡no puede equivocarse!

¿Cuáles son los diferentes alojamientos disponibles en los campings Yelloh! Village del Mediterráneo?

Los alojamientos también le permiten disfrutar de unas vacaciones lo más próximas posible a sus deseos. Entre nuestros alojamientos , tiendas amuebladas con espíritu "glamping", alojamientos insólitos y parcelas con o sin aseos privados, ¡no le faltará donde elegir!

 

Tanto si busca lo mejor en materia de confort como algo nuevo o la posibilidad de estar lo más cerca posible de la naturaleza sin hacer concesiones, pequeños y mayores encontrarán un lugar perfecto en todos nuestros alojamientos junto al Mediterráneo.

¿Dónde se puede ir de camping en pareja cerca del Mediterráneo?

Las distintas costas del Mediterráneo ofrecen paisajes grandiosos, perfectos para una romántica estancia en camping. A los amantes de la naturaleza les encantará la Camarga y las zonas salvajes del departamento del Var. Para disfrutar de playas sublimes con unas aguas cristalinas dignas de una postal, un camping a orillas del mar en Córcega siempre resulta infalible.

 

¿Le apetece un cambio de aires y disfrutar hasta altas horas de la madrugada? Apueste por el horario español. Desde el entorno paradisíaco de Menorca, en las Islas Baleares, hasta la animada Costa Brava y el ambiente familiar de la Costa Dorada, disfrute de los rincones más bellos de la costa oriental de la península Ibérica.

¿Cuáles son las mejores actividades para hacer en el Mediterráneo?

Cuando uno piensa en un alojamiento en un camping junto al Mediterráneo, le vienen a la mente actividades acuáticas y deportes de tabla. No es de extrañar, ya que la costa mediterránea es ideal para practicar todo tipo de deportes y actividades acuáticas.

 

Submarinismo, windsurf, paddle surf, moto acuática, piragüismo, kitesurf, wakeboard o incluso parasailing. No faltarán las sensaciones fuertes, ni la posibilidad de refrescarse cuando suban las temperaturas.

¿Cuáles son los mejores campings familiares del Mediterráneo?

Para facilitarle la elección de un camping a orillas del mar Mediterráneo, Yelloh! Village le ofrece diversos indicadores relacionados con el ambiente y los servicios disponibles en cada village de vacaciones. Esta información le ayudará a comprender mejor el espíritu de todos los campings, así como los servicios y animaciones que ofrecen, tanto en temporada alta como baja.

 

No olvide utilizar nuestro comparador para visualizar fácilmente las características de varios campings y simplificar aún más la comparación.

 

¿Qué campings cerca del Mediterráneo aceptan perros?

¿Le apetece ir de vacaciones con su perro? Una vez más, encontrará lo que busca en Yelloh! Village. Un gran número de campings de la costa mediterránea aceptarán a su amigo de cuatro patas. En Alpes Marítimos, Var, Gard, Hérault, Pirineos Orientales o la Costa Brava, disfrute de sus vacaciones junto al mar con TODA la familia.

¿Cuáles son las playas más bonitas del Mediterráneo?

  • Playa de Paloma, en Saint-Jean-Cap-Ferrat (Alpes Marítimos)
  • Playa de La Gravette, en Antibes (Alpes Marítimos)
  • Playa de La Pointe de l'Aiguille, en Théoule-sur-Mer (Alpes Marítimos)
  • Playa de Notre-Dame, en Porquerolles (Var)
  • Playa de Saint-Clair, en Le Lavandou (Var)
  • L'Escalet, en Ramatuelle (Var)
  • Calanque de En-Vau, en Cassis (Bocas del Ródano)
  • Playa de Beauduc, en Salin-de-Giraud (Bocas del Ródano)
  • Calas de Marsella (Bocas del Ródano)
  • Playa de Crin Blanc, en Saintes-Maries-de-la-Mer (Bocas del Ródano)
  • Playa de L'Espiguette, en Le Grau-du-Roi Port-Camargue (Gard)
  • Playa de Les Aresquiers, en Vic-la-Gardiole (Hérault)
  • Playa de La Grande Maïre, en Sérignan-Plage (Hérault)
  • Playa de La Baleine, en Sète (Hérault)
  • Playa de Chalets, en Guissan (Aude)
  • Playa de Les Coussousles, en La Franqui (Aude)
  • Playa de La Balette, en Collioure (Pirineos Orientales)
  • Playa del Anse Sainte-Catherine, en Port-Vendres (Pirineos Orientales)
  • Playa de Le Racou, en Argelès-sur-Mer (Pirineos Orientales)
  • Cap de Creus (Costa Brava)
  • Cala Bona y Cala Giverola, en Tossa de Mar (Costa Brava)
  • Playas de Platja d'Aro (Costa Brava)
  • Playa de Coma-Ruga (Costa Dorada)
  • La Mora (Costa Dorada)
  • Playa de Altafulla (Costa Dorada)
  • Playa de Gavina (Costa Dorada)
  • Son Bou, en Alaior (Menorca)
×