Vacaciones en cottage en los Vosgos

Borrar los criterios
Descubra el departamento de Vosgos, sus estaciones de esquí, sus termas y sus actividades al aire libre (senderismo, golf, deportes acuáticos, BTT). Su estancia en camping en Vosgos le acercará también a paisajes salvajes espectaculares.

Vacaciones en camping Vosgos 

Escoger Vosgos como destino vacacional, tanto en invierno como en verano, es optar por una estancia llena de descubrimientos. Esta región alberga verdaderas joyas de la naturaleza, todas ellas de extraordinarias. La época invernal es ideal para realizar excursiones por el bosque, descensos en trineo y practicar esquí nórdico con la familia o amigos. En verano, disfrute de los días suaves que ofrece el clima semicontinental y dedique una tarde a la pesca en alguno de los numerosos ríos.

El departamento está repleto de emplazamientos históricos. Visite el santuario galo-romano de la ciudad de Grand, con su anfiteatro y con el mayor mosaico de Europa. Aproveche su estancia en camping en Vosgos para descubrir la casa natal de Juana de Arco, en Domremy la Pucelle. Y las visitas culturales de la zona no se acaban aquí: no dude a acudir al museo de las famosas imágenes de Espinal, al Teatro del pueblo en Mirecourt, etc.

Para descubrir una cultura en toda su dimensión, es necesario probar su cocina. En Vendée no faltan los productos del terruño, como el Bargkass (queso) o la cerveza artesana, que dan lugar a platos excepcionales. Deguste la famosa quiche lorraine o el fumé vosgien.

Camping Vosgos

Los lagos, bosques y valles de Vosgos son la mejor garantía para una escapada exitosa. No espere más y escoja unas vacaciones que le proporcionen descanso, bienestar y evasión.

Resultados de su búsqueda:

Alojamiento : 4 personas a partir de
39,00€ /noche
Válido del 03 al 15 junio 2018

Parcela a partir de
18,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 03 al 15 junio 2018

Descubra el camping
Por descubrir