•  
  •  

Camping Le Ranch

La Plaine-sur-Mer, Loira Atlántico

Camping familiar en el litoral del departamento Loira Atlántico, a 800 m de una playa de arena fina

8.6 10 139 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
Le Ranch

_

Si aspira a que sus próximas vacaciones transcurran en calma y rodeado de la autenticidad y la belleza salvaje de la costa del Loira Atlántico... Si sueña con un camping familiar que sepa bien cómo atender a toda su tropa... Si busca un entorno verde, cerca de la naturaleza... ¿Se le ocurre un lugar mejor que el Yelloh! Village Le Ranch?

 

En este camping en Loire-Atlantique no faltarán atractivos para seducirle: ¡prepárese para caer en la tentación! Tanto padres como niños podrán deleitarse en su espacio acuático climatizado. El entretenimiento no faltará ni en el interior ni en el exterior: largos en la piscina, los primeros pasos en las piscinas infantiles, relax en los bancos de hidromasaje, descensos por los toboganes... 

 

¡Y aquí no acaba la cosa! Clubes para niños de todas las edades, actividades para toda la familia, parcelas situadas en bonitos parajes, alojamientos con todas las comodidades, un equipo disponible y dispuesto... ¡No falta de nada! Ni siquiera su situación privilegiada a 800 metros de la playa de Cormier, ni su ubicación cerca de las localidades costeras más bellas de la región como Pornic o Saint-Brévin-l’Océan. Así que ya lo sabe: ¡en el camping Le Ranch, en pleno Pays de Retz, disfrutará de las vacaciones más bonitas que pueda imaginar!

Nuestros puntos fuertes

  • A orillas de la costa atlántica, a tan solo 800 metros de la playa de arena fina de Cormier, a 10 km de Pornic
  • Un camping familiar y de tamaño mediano en el que velan por que los huéspedes se encuentren a gusto
  • Un espacio acuático pensado para toda la familia: piscinas interiores y exteriores climatizadas, piscinas infantiles, toboganes, juegos... 
  • Alojamientos con todas las comodidades y parcelas soleadas o a la sombra
  • Cerca de conocidas ciudades costeras: Pornic, Saint-Brévin, Préfailles y Saint-Michel-Chef-Chef 
Abierto del 01/04/2019 al 30/09/2019
Nuestra recepción: +33 (0)2 40 21 52 62

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios

Novedades

El Yelloh! Village Le Ranch se unirá a Yelloh! Village en la temporada 2019. 

  • Nuevos cottages de 3hab
  • Un nueva zona de juego interior para peques de todas las edades
  • Un nuevo castillo hinchable
  • Un nuevo espacio miniclub: Club Kids y Club Juniors
  • Un nuevo espacio multideporte en el exterior

Zona de baño

Para saber más

¿Las vacaciones para usted son sinónimo de baños, piscinas y jornadas al sol?  ¡Entonces el camping Le Ranch no le decepcionará! Con su enorme espacio acuático formado por piscinas climatizadas y las numerosas playas que se encuentran en los alrededores, tendrá de sobra donde elegir. Ríndase a los placeres del agua en el litoral del Loira Atlántico.

Niños y adolescentes

Para saber más

¿Cuál es la prioridad del Yelloh!  Village Le Ranch? Asegurarnos de que toda la familia pasa unas vacaciones inolvidables en nuestra compañía. Para ello, como no podía ser de otra manera, en nuestro camping está todo pensado para complacer a su pequeña tropa: un espacio Babies para peques entre 0 y 4 años y los clubes infantiles para niños entre 5 y 17 años harán que los benjamines de la casa no se aburran ni un momento.

Deportes y actividades

Para saber más

¿Cómo le gustan las vacaciones en camping? ¿Deportivas? ¿Entretenidas? ¿Divertidas? Sea cual sea la respuesta, sin duda serán memorables en el Yelloh! Village Le Ranch. Un poco de animación en el camping por un lado, una pizca de actividades deportivas en el exterior del camping por otro... ¡Allá vamos! 

Servicios

Para saber más

¿Tiene alguna duda? ¿Necesita información? ¿Tiene ganas de disfrutar pero sin salir del camping? El Yelloh! Village Le Ranch puede dar respuesta a todas sus necesidades. Y no solo eso: infraestructuras, instalaciones, personal a su disposición... ¡Le van a encantar todos los servicios que ofrecemos!

Alrededores

Para saber más

Al elegir el Loira Atlántico para sus vacaciones está apostando por conocer un territorio con mil y un tesoros. La villa costera de Pornic con su castillo medieval, Nantes y su animada vida cultural, localidades costeras como Saint-Michel-Chef-Chef y Tharon-Plage, la sublime Costa de Jade... ¡Son tantos los lugares que esperan su visita!

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
Últimos campings visitados
×