Camping Le Ranch La Plaine-sur-Mer, Loira Atlántico

« Camping familiar en el litoral del departamento Loira Atlántico, a 800 m de una playa de arena fina »

8.6 10 364 evaluaciones Leer las opiniones

En los alrededores del camping Le Ranch

Al elegir el Loira Atlántico para sus vacaciones está apostando por conocer un territorio con mil y un tesoros. La villa costera de Pornic con su castillo medieval, Nantes y su animada vida cultural, localidades costeras como Saint-Michel-Chef-Chef y Tharon-Plage, la sublime Costa de Jade... ¡Son tantos los lugares que esperan su visita!

Camping Le Ranch
Chemin des Hautes Raillères
44770 La Plaine sur Mer
FRANCIA
+33 (0)2 40 21 52 62

Coordenadas GPS
Latitud : N 47° 9' 17''
Longitud : W 2° 9' 54''
Calcule su itinerario


Localización
La Plaine-sur-Mer, a 3 km
Aeropuerto de Nantes, a 53 km
Estación de Pornic, a 9 km
Un verdadero paraíso para todos los amantes de la naturaleza: eso es lo que descubrirá el próximo verano durante su visita a la Isla de Noirmoutier
Legendia Parc, tiene algo de un paraíso para los niños pequeños y mayores. Descubra maravillosos animales puestos en valor por leyendas ancestrales…
Un universo mágico, fantástico, extraordinario… Le espera en Nantes, ¡en las impresionantes Machines de l’île!
En el corazón del País de Retz le espera la Punta de Saint-Gildas ¡para tomar una bocanada de aire fresco rodeado de una naturaleza sublime!
En el extremo de una península de impresionante belleza en el litoral de Loira Atlántico, ¡descubra La Plaine-sur-Mer durante sus vacaciones en camping! Atención: ¡embrujo garantizado! La Plaine-sur-Mer, este destino en el corazón de Loira Atlántico que tanto hace soñar… ¿No sabe dónde ir de vacaciones en camping este año? ¡No busque más! ¡Tenemos un destino idóneo para toda la familia!
Guérande es una preciosa ciudad medieval que ofrece infinitas sorpresas. Aproveche su estancia en el camping para descubrir una población que se alza entre el océano y el parque natural de Brière y convierta sus vacaciones en un viaje al pasado.
Anímese a descubrir la perla del océano Atlántico durante su estancia en el camping de La Baule. Desde hace décadas, turistas de toda Europa veranean en La Baule; sus famosos centros de bienestar, sus inmensas playas y sus villas con encanto constituyen la garantía de disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la Costa Atlántica, en una magnífica bahía de la Costa de Amour.
Déjese seducir por el encanto de Croisic, distinguida como “petite cité de caractère” (pequeña ciudad de carácter) gracias a su espíritu acogedor y a su belleza arquitectónica, al decantarse por unas vacaciones en uno de nuestros campings Yelloh! Village. Gracias a la riqueza de su patrimonio arquitectónico y natural así como al respeto de la carta de acogida a sus visitantes, Croisic ha recibido la distinción de “petite cité de caractère”. Una estancia en camping en Croisic es sinónimo de unas vacaciones acogedoras y repletas de actividad. Al visitarla y pasear por sus calles podrá admirar los paisajes y la arquitectura tradicional de Bretaña.
Nantes es la ciudad más continental del litoral (a 50 kilómetros del mar) situada al sur del macizo armoricano. Conocida también como “la ciudad de los duques”, Nantes posee un clima templado oceánico. Decídase por unas vacaciones en el camping Yelloh! Village de Nantes. Un entorno protegido, un patrimonio histórico y arquitectónico excepcional y una vida cultural rebosante y bulliciosa convierten esta ciudad en destino muy solicitado.
Esta pequeña población francesa situada en el País del Loira, en la costa atlántica, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones. Pornic debe su fama al castillo, símbolo de la ciudad, y a su viejo puerto. Posee un gran número de playas, entre las que destacan la playa de Birochère, la de la Fuente de los bretones, la de los grandes valles, etc. Las caletas, las playas y los acantilados le dejarán sin palabras. A poca distancia de ahí, el lago del Valle San Martín, con sus más de 15 hectáreas, constituye un marco de ensueño para paseos románticos o en familia. Esta bella extensión de agua, con algunos pocos árboles dándole sombra, seducirá tanto a pequeños como a mayores y le invitará a la práctica de actividades como BTT, excursiones, paseos revitalizantes, pesca y juegos infantiles en una zona habilitada para ello.
Con una situación ideal, entre el Loira y el Océano Atlántico, Saint-Brevin-les-Pins es la ciudad costera familiar por excelencia. ¡Descubra sin más tardar lo que le reserva! El Océano Atlántico, dunas de arena arboladas, bosques que bordean las costas, el estuario del Loira, actividades amenas y 100% naturales para toda la familia… ¿Le apetece? Si usted también sueña con todo esto para sus próximas vacaciones en camping, ¡ponga rumbo a Saint-Brevin-les-Pins!
Durante sus vacaciones en camping con Yelloh! Village, deténgase en Saint-Michel-Chef-Chef : entre los placeres salados del Atlántico, las especialidades culinarias sorprendentes y las numerosas actividades para hacer en familia, ¡el viaje no le decepcionará! ¿Conoce Saint-Michel-Chef-Chef? Esta ciudad costera familiar del tradicional País de Retz con innumerables atractivos hará las delicias de todos los miembros de su pequeña tribu.
Saint-Nazaire es ante todo su puerto, símbolo emblemático de la ciudad. Y también su extraordinario litoral… Anímese a conocer esta ciudad tan atractiva como sorprendente que se alza entre el estuario del Loira y el Atlántico. Se encontrará aquí en el puerto de todas las travesías, al borde del océano…

Nuestros colaboradores

bravofly

Reserve su vuelo con : bravofly

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler

Alquile un coche con nuestro socio Car Trawler