•  
  •  

Campings Guérande

Borrar los criterios
Guérande es una preciosa ciudad medieval que ofrece infinitas sorpresas

Vacaciones en camping Guérande

Aproveche su estancia en el camping para descubrir una población que se alza entre el océano y el parque natural de Brière y convierta sus vacaciones en un viaje al pasado.

Del azul del océano, del negro de la turba y del blanco de las salinas surgió la ciudad de Guérande, apostada entre tierra y mar. Guérande siempre le sorprenderá, tanto cuando visite sus famosas salinas como cuando pasee por sus céntricas callejuelas cargadas de historia.

Capital de la península homónima, entre el océano, las salinas y el estuario del Loira, Guérande se encuentra en el corazón de un territorio donde el agua está omnipresente. En definitiva, es un excelente punto de partida para recorrer un entorno natural diferente y protegido.

La historia, presente en las piedras centenarias de las murallas, le hablará desde las fachadas de los edificios medievales del centro urbano. Capilla, casa solariega, Puerta de Saint Michel, .... Debido a la excelente conservación de todas estas construcciones del siglo XV y a su excepcional estado actual, Guérande es una ciudad dotada de un patrimonio histórico de gran riqueza que vale la pena visitar.

Camping Guérande

Si se aloja en el camping de Guérande no se pierda sus célebres salinas, porque Guérande es famosa por la siempre espectacular producción de sal, práctica que se remonta siglos atrás. Las técnicas milenarias que se siguen utilizando para cultivar la sal permanecen invariables. ¡Atrévase a viajar en el tiempo durante sus vacaciones en el camping de Guérande!

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Loira Atlántico

Últimos campings visitados
×