Camping parque acuático

Las vacaciones suelen ser sinónimo de momentos inolvidables al aire libre, gracias a la felicidad que proporciona la combinación entre naturaleza y actividades de ocio. Para disfrutar de una estancia maravillosa, no hay nada mejor que un camping con parque acuático. ¡Reserve cuanto antes su próxima estancia con Yelloh! Village! Hay campings de 4 o 5 estrellas con grandes parques acuáticos esperándole.

 

Alojamientos en un camping con parque acuático  

 

Quien dice vacaciones inolvidables, dice vacaciones en un camping con parque acuático.  Ante todo, darse un baño es una forma estupenda de refrescarse en pleno verano, cuando el sol más aprieta. Pero, además, es una fuente de magníficos recuerdos para grandes y pequeños. Por eso, nuestros campings han optado por ofrecerle parques acuáticos pensados para proporcionar experiencias únicas a cualquier edad.

 

Desde sensacionales toboganes hasta piscinas cubiertas y/o climatizadas, pasando por piscinas exteriores, zonas de juegos acuáticos y piscinas infantiles: ¡hay para todos los gustos! Sin olvidar nuestras lagunas, unas piscinas inspiradas en la naturaleza que le permiten disfrutar de una evasión total, aunque se trate simplemente de un fin de semana en un Yelloh! Village cerca de su casa.

 

Como puede ver, optar por un alojamiento mobile-home en un camping con parque acuático es la garantía de unas vacaciones excepcionales en familia y con los pies en el agua. Con Yelloh! Village, podrá sumar a todos los placeres acuáticos la calidad de servicio de un camping de 4 o 5 estrellas, alojamientos totalmente equipados y un entorno paisajístico preservado.

 

Para aquellos y aquellas que deseen el máximo confort, también existen bungalows con spa privado o piscina privada. Algunos villages proponen incluso piscinas reservadas a los campistas alojados en un barrio en concreto. De este modo, podrá disfrutar de los placeres del agua en un ambiente más íntimo, casi como si estuviera en casa.

72 campings encontrados

campings

Alquiler de una mobile-home en un camping con parque acuático

Gracias a sus más de 90 campings provistos de parque acuático, Yelloh! Village le ofrece mucho donde elegir. Lo difícil es precisamente decidir con qué destino quedarse para sus próximas vacaciones.

 

Tanto si elige un camping en Francia como en España o en Portugal, los parques acuáticos le ofrecerán una gran variedad de experiencias para todas las edades. Desde el parque acuático realmente gigantesco hasta la zona de baño más íntima, seguro que encuentra un espacio acuático ideal para usted.

 

Los amantes de los toboganes podrán disfrutar de lo lindo bajando a toda velocidad por sus pendientes. Los hay en espiral, con pistas deslizantes o con tubos totalmente cerrados: ¡lo que está claro es que no faltará las sensaciones fuertes! Sensaciones que encontrará también en nuestros ríos con corriente. ¡Déjese llevar por ellos mientras evita los obstáculos!

 

¿Prefiere relajarse y nadar? Muchos campings cuentan con piscinas de natación y lagunas, donde podrá hacer todos los largos que quiera o simplemente chapotear al sol. Algunos parques acuáticos proponen igualmente espacios de balneoterapia con bancos relajantes, baños de burbujas o chorros de hidromasaje, todos ellos equipamientos perfectos para ofrecerse un agradable paréntesis de relajación. Alrededor de las piscinas encontrará también soláriums con tumbonas y/o sombrillas para prolongar este momento de descanso.

 

Más allá de los toboganes, los campings con parque acuático son un auténtico paraíso para los niños. De hecho, es sobre todo en el agua donde sus pequeños forjarán sus primeros recuerdos de las vacaciones. Para permitirles disfrutar al máximo, la mayoría de los espacios acuáticos cuentan con instalaciones especialmente pensadas para ellos, desde piscinas con distintas profundidades hasta zonas de juegos acualúdicos y piscinas infantiles para los más pequeños.

 

Con todos estos ingredientes, solo le queda ponerse el bañador y disfrutar. ¡Incluso en temporada baja! Porque, sí, muchos Yelloh! Village abren sus espacios de baño también en temporada baja, gracias a sus piscinas climatizadas, cubiertas o no.

Preguntas más frecuentes

¿Cuál es la edad mínima para acceder a los parques acuáticos?

La edad mínima varía dependiendo del camping y de sus instalaciones. Algunos equipamientos de los parques acuáticos pueden estar sujetos a restricciones de edad, altura y peso diferentes de las del resto del espacio de baño. 

 

¿Se pueden llevar shorts de baño?

En este aspecto también, cada camping establece sus propias normas. En la inmensa mayoría de los casos, los shorts de baño están prohibidos y solo se permiten bañadores y slips de baño ajustados.

 

¿Los parques acuáticos son accesibles para personas de movilidad reducida?

Algunos campings disponen de un elevador móvil para facilitar el baño a las personas de movilidad reducida.

 

¿Los visitantes pueden acceder a los parques acuáticos?

Los campings con parque acuático están pensados ante todo para estar a disposición de los campistas que se alojan en ellos. Cada Yelloh! Village tiene autonomía para permitir el acceso de los visitantes a su espacio acuático, previo pago de suplemento o no, pero también para prohibirles el acceso.

 

¿Hay baño vigilado en los parques acuáticos?

La vigilancia del baño puede variar dependiendo del camping. Algunos campings con parque acuático emplean a socorristas cualificados para garantizar la seguridad, en la mayoría de los casos durante la temporada alta.

Sin embargo, es fundamental recordar que, incluso cuando el baño está vigilado, la supervisión de los menores es siempre responsabilidad de los padres o tutores legales.

×