¡Nuestras condiciones de cancelación evolucionan! + información aquí

Camping Le Village Western

Hourtin, Gironde

« Un camping con un concepto único. ¡Sumérjase en el corazón de un rancho del Oeste americano! »

Vacaciones en el camping
Le Village Western

Pasar las vacaciones en un camping está bien. ¡Pero pasar las vacaciones en un camping temático es aún mejor! Sumérjase en el corazón del Oeste americano en el Yelloh! Village Le Village Western. En el corazón del Médoc le espera un lugar único: un espectacular espacio acuático formado por 3 zonas climatizadas, alojamientos de lujo, tradicionales o insólitos, actividades lúdicas, culturales, originales y divertidas, una variada carta de servicios e incluso un centro ecuestre Western. Le va a encantar la arquitectura temática de este Ranch Resort de alta gama.

 

Disfrute de sus vacaciones en Nueva Aquitania sumergido en otra época y rodeado de un entorno natural protegido entre el lago, el bosque y el océano. ¡La desconexión y el retorno a las raíces están garantizados!

 

Prepárese para vivir unas vacaciones originales. ¡Rumbo al Oeste americano de Gironda

Lo que le hace sonreír

  • Un camping con temática de western concebido para garantizar una inmersión total en el corazón del Oeste americano
  • Un gran espacio acuático climatizado: piscina cubierta, baño de hidromasaje, zona de juegos para los niños, calles de natación...
  • Actividades lúdicas y culturales alrededor de la temática del western: bateo de oro, iniciación al manejo del lazo, fabricación de atrapasueños...
  • Un centro ecuestre profesional en el corazón del camping con cursos de equitación al estilo western y talleres relacionados con el mundo del caballo
  • Un entorno natural protegido y conservado en pleno Parque Regional del Médoc y cerca del océano Atlántico
Abierto del 07/05/2021 al 19/09/2021
Nuestra recepción: 05 56 09 10 60

  • El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • El alojamiento le informa sobre la calidad de los alojamientos, sus equipamientos y sus exteriores.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Poblado
  • Servicios
  • Actividades
  • Piscina

Novedades

  • El camping Le Village Western se une a Yelloh! Village para la temporada 2021

Zona de baño

Para saber más

El espacio de baño del camping Le Village Western le promete momentos maravillosos en familia. ¡Tres espacios climatizados para que la felicidad sea completa! Piscina exterior, piscina infantil con juegos para los más pequeños, espacio cubierto... ¿Le gusta bañarse en agua dulce? ¡Genial! Cerca del camping se encuentra el lago de Hourtin-Carcans y el océano, con sus playas de arena fina, también está a tiro de piedra. En estas vacaciones los placeres del agua estarán muy presentes. 

Niños y adolescentes

Para saber más

Sus hijos serán auténticos cowboys en el camping Le Village Western. Los clubes infantiles pondrán a su disposición actividades relacionadas con el Oeste americano y su historia. ¿A que es original? Unas vacaciones fuera de lo común que les dejarán recuerdos imborrables. ¡Suba a lomos de su caballo y descubra todo lo que les espera a sus hijos en el Yelloh! Village Le Village Western! 

Deportes y actividades

Para saber más

Cuando uno se decide por un camping temático espera poder disfrutar de actividades originales, ¿verdad? Pues esto es lo que le espera en el Yelloh! Village Le Village Western. Una amplia oferta de animaciones de la mañana a la noche para toda la familia. ¿Hemos despertado su curiosidad? No se lo piense y descubra todo lo que tenemos reservado para usted durante sus vacaciones.

Servicios

Para saber más

Con el que fin de que aproveche al máximo sus vacaciones, el camping Le Village Western pone a su disposición un equipo sonriente y amable, además de numerosos servicios de calidad. Olvídese del coche, en el rancho se va a todas partes andando o a caballo: restaurante, bar, lavandería, ultramarinos... ¡Sus mejores vacaciones le esperan aquí! 

Alrededores

Para saber más

Una estancia en camping en el Médoc es la llave para descubrir numerosos lugares imprescindibles. El Médoc es apreciado por sus largas playas oceánicas: la bahía de Arcachon y la duna de Pilat, Soulac-sur-Mer, Lacanau... Podrá pasear por el estuario de la Gironda y sus pueblos fluviales. Aunque tampoco faltan ciudades con carácter: Burdeos y su cité du vin o incluso Pauillac, declarada monumento de la historia del vino. Se abre ante usted la posibilidad de descubrir lugares increíbles.

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×