Contáctenos

Informaciónes y Reservas

Contacte por favor la Central telefónica

De lunes a viernes desde las 9 de la mañana a las 7 de la tarde y el sábado desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde

+34 9 12 789 739

¿Ha realizado una reserva y necesita más información sobre el village?

Llamar a la recepción del village

Si Usted ya tiene la tarjeta de fidelidad Yelloh! Village Plus: marque "no".

La recopilación de datos por parte de Yelloh! Village tiene como únicos fines la gestión y ejecución de su reserva, así como la optimización y personalización de sus servicios y de las herramientas destinadas sobre todo a la creación de su espacio personal.

Dichos datos también podrán ser objeto de un tratamiento informático destinado a los servicios de marketing y contabilidad de Yelloh! Village con miras al tratamiento de sus pedidos, la gestión de su cuenta de cliente, los estudios de marketing y el análisis de estadísticas para poder aportarle las ofertas mejor adaptadas, el seguimiento de la calidad de nuestros servicios y la prospección comercial. Dichos datos serán conservados durante una duración máxima de 3 años a contar a partir de nuestro último contacto.

De conformidad de la Ley francesa enmendada de “Infórmatica y Libertades” de 6 de enero de 1978 y el Reglamento Europeo de Protección de Datos “RGPD”, le recordamos que tiene usted derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y reclamación respecto del tratamiento de los datos que le conciernen y que podrá ejercerlo al dirigirse al “Responsable de Protección de Datos” de Yelloh! Village en la siguiente dirección: dpo@yellohvillage.com o al Servicio de Atención al Cliente de Yelloh! Village en 7 Route du Môle, 30220 AIGUES MORTES - FRANCIA.”.

Reclamaciòn

Estimado cliente:

 

Hacemos todo lo posible por garantizar que sus vacaciones se desarrollen a las mil maravillas y que su estancia en Yelloh! Village sea todo un éxito. Si, pese a ello, su experiencia no es de su entera satisfacción, no dude en enviarnos sus comentarios mediante un correo a la siguiente dirección:

 

Yelloh! Village
Service clientèle
BP 68
30220 Aigues Mortes
Francia

 

No dude de que daremos respuesta a sus comentarios a la mayor brevedad.

 

Atentamente,

El equipo de Yelloh! Village

×