•  
  •  

Camping Cataluña

Borrar los criterios
Cataluña le abre sus brazos desde las montañas de los Pirineos hasta las playas de arena de la Costa Brava. Déjese seducir por esta simbiosis de la espuma del oleaje marino con los picos nevados del macizo pirenaico.

Camping cataluña playa

Cataluña le cautivará, del mismo modo que atrajo a artistas de la talla de Gaudí, Dalí o Picasso. Catalunya es tierra de diversidad y contrastes y una de las zonas más visitadas de España. Cuenta con un panorama cultural e histórico de excepción y le reserva múltiples lugares protegidos por la Unesco, como el impresionante conjunto arqueológico de Tarraco o la Sagrada Familia de Gaudí, en Barcelona. La gastronomía catalana, reconocida internacionalmente, le seducirá a cada bocado. No deje de saborear el pan con tomate, típico, simple y fresco; una rebanada de deleite gustativo garantizado.

Dedique un tiempo a la ciudad de Barcelona, la "capital del modernismo", y déjese llevar por el ambiente endiablado de una ciudad que nunca duerme. A primera hora de la mañana, los olores y colores de los mercados de frutas y verduras despertarán todos sus sentidos. Gerona, Lérida y Tarragona le reservan también innumerables sorpresas. El eco de la prestigiosa ciudad de Barcelona resuena en cada una de estas provincias.

Rodeada por los Pirineos en el norte, Cataluña divisa Francia y España desde lo alto de sus colinas, con una vista inexpugnable. También son famosas sus magnificas playas y calas, como por ejemplo las de la Costa Brava.

Camping Cataluña

Cataluña cuenta con un clima ideal para una estancia en camping: inviernos suaves y veranos templados. La lluvia es escasa y el sol está presente la mayor parte del tiempo, por lo cual cualquier época del año es buena para disfrutar de esta zona.

Resultados de su búsqueda: 5 Campings

Campings Costa Brava

Campings Costa Dorada

Por descubrir
Últimos campings visitados
×
503 Backend fetch failed

Error 503 Backend fetch failed

Backend fetch failed

Guru Meditation:

XID: 151060669


Varnish cache server