Campings Palamós

Esta localidad encierra todos los encantos de la Costa Brava: grandes playas de arena fina, pequeñas calas rocosas y vírgenes de aguas cristalinas, la cultura catalana… Todo lo necesario, en definitiva, para satisfacer todos los gustos.
El centro de Palamós, maravillosamente conservado, bien merece un alto en el camino: la iglesia gótica de Santa María, las pequeñas y angostas callejuelas llenas de encanto y el antiguo puerto pesquero serán visitas obligadas durante su estancia.
Asimismo, podrá tomar los famosos “camí de ronda” directamente desde el puerto o las playas de Palamós: se trata de una forma ideal de disfrutar de las playas y calas y admirar los pinares y el litoral mediterráneo.

Vacaciones en camping Palamós

Palamós, claro exponente de la belleza mediterránea, le permitirá descubrir el alma, los sabores y los paisajes del mar. Tumbarse a la bartola en las playas de La Fosca o en las pequeñas calas vírgenes, deleitarse con un delicioso plato de marisco en un pequeño restaurante al borde del mar, visitar el Museo de la Pesca, pasear por el paseo del puerto o practicar deportes náuticos… ¡Son tantas las maneras de disfrutar del placer del mar! Al atardecer, podrá tomarse algo en uno de los muchos chiringuitos de la playa.

Camping Palamós

La gastronomía catalana ocupará un papel preponderante durante su estancia en Palamós: ¡son tantas las especialidades locales por descubrir! Pà amb tomàquet, recuits, brunyols, fideuà con un sofrito de cebollas de Figueras, arroz de Pals, sin olvidar las deliciosas gambas rojas locales… ¡No sabrá por dónde empezar!

Aproveche también para descubrir los vinos de la región: ¡hay auténticas joyas! Los más curiosos sin duda disfrutarán visitando el Museo del Corcho, donde les explicarán en detalle cómo se fabrican los preciados corchos para la industria del vino.

Que caiga la noche no significa que la jornada haya tocado a su fin : ¡disfrute del calorcito y el ambiente de la noche española en uno de los muchos bares de Palamós! 

 

×