¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Campings Sant Martí d'Empúries

Borrar los criterios
Durante sus vacaciones en la Costa Brava, ¿le gustaría conocer los pueblos clave de la región? Dese una vuelta por Sant Martí d'Empúries, un pequeño pueblo medieval situado cerca de Figueras.

Resultados de su búsqueda: 4 Campings

Campings Costa Brava

¿Conoce Sant Martí d'Empúries?

Situado en la Costa Brava, entre Rosas y l'Escala, y a escasos kilómetros de la ciudad de Figueras, ese pequeño pueblo medieval con carácter bien merece una visita durante sus vacaciones en el golfo de Rosas. Se puede llegar a L'Escala por el hermoso y sombreado paseo d'Empúries. Un pueblo auténtico que ha sabido conservar todas las huellas de su historia. Tras cruzar la muralla, se encontrará con muchos lugares y monumentos por visitar que le brindarán innumerables sorpresas y cosas por conocer. Además: podrá admirar unas impresionantes vistas del mar Mediterráneo, sus calas y playas, el frescor que proporcionan las construcciones antiguas en pleno verano, y un ambiente catalán.

¿Cuál es el plan?

Descubra las maravillas arquitectónicas y medievales al pasear por las callejuelas adoquinadas. Le llevarán hasta la plaza principal del pueblo donde se topará con la iglesia de Sant Martí, de estilo gótico, construida en 1538.

En esa misma plaza se pueden ver también las ruinas del antiguo castillo, que data de los siglos XIII y XIV. Le transportarán a otros tiempos.

En el laberinto de callejuelas, le sorprenderá encontrarse con la Casa Forestal. Una torre de estilo moderno con reminiscencias de art déco que contrasta con el ambiente medieval característico de ese magnífico pueblo tradicional de la Costa Brava. Además, podrá admirar las vistas de Rosas y del cabo de Creus.

Entonces, ¿a qué espera para explorar ese precioso pueblo?

×