•  
  •  

Camping Sant Miquel

Colera, Costa Brava

Un camping familiar y arbolado en la Costa Brava, entre los Pirineos y el Mar Mediterráneo

Reserve su estancia

Vacaciones en el camping
Sant Miquel

_

Para usted, que sueña con naturaleza salvaje, litoral mediterráneo y ritmo relajado para sus vacaciones… Para usted, que aspira a unas vacaciones bañadas de sol… Para usted, eterno amante de los fondos marinos… Hemos encontrado el lugar ideal para sus próximas vacaciones en España: ¡el Yelloh! Village Sant Miquel!

 

Ubicado en Colera, el último pueblecito preservado del norte de la Costa Brava, este camping familiar será el lugar soñado para sus ansias de escapada. Zona acuática, restaurantes en el mismo camping, alojamientos con todas las comodidades, clubes infantiles…  Con más de 1.500 árboles que dibujan sus formas y contornos, bordeado de viñedos y olivares… El camping Sant Miquel goza de un emplazamiento privilegiado que deleitará a pequeños y mayores.

 

Entre el Parque Natural de los Pirineos y la Reserva Natural Marina de Cerbère-Banyuls… A medio camino entre el GR92 y el camino de ronda de Garbet… En este camping a los pies de las montañas y frente al mar, no faltarán las actividades al aire libre: senderismo, submarinismo, snorkeling, kayak, salidas en barco… ¿Seducido? En familia o con amigos, no espere más para descubrir todos los encantos de este camping en la Costa Brava y viva por fin las vacaciones que mejor le sientan con Yelloh! Village.

Nuestros puntos fuertes

  • Un emplazamiento excepcional, entre las montañas de los Pirineos y el Mar Mediterráneo
  • A 500 metros de una bonita playa de guijarros para disfrutar tomando el sol en el corazón de un pueblo preservado
  • Una fantástica zona acuática de 1.500 m²: 3 piscinas, juegos acuáticos, piscina climatizada, toboganes, solárium…
  • Un montón de actividades náuticas a descubrir en familia: centro náutico in situ con barco, kayak, paddle surf, snorkeling…
  • ¡Una cocina familiar y una apetitosa carta que hará las delicias de pequeños y mayores!
Abierto del 12/04/2019 al 30/09/2019
Nuestra recepción: +34 972 38 90 18

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

El Yelloh ! Village Sant Miquel se une a Yelloh ! Village para la temporada 2019. Apertura del periodo de reservas a partir del 5 de noviembre de 2018.

 

  • Una nueva zona acuática de 1.500 m²: piscina grande, zona de juegos acuáticos, piscina climatizada con baño de burbujas, toboganes, bar, solárium…
  • Nuevos cottages y

Zona de baño

Para saber más

Agua, mucha agua y más agua todavía… En el camping Sant Miquel, ¡prepárese para vivir unas vacaciones en las que no faltará el agua! Por un lado, una fantástica zona acuática dentro del camping, por el otro, el azul intenso del Mar Mediterráneo a escasos pasos. Tanto si le gusta el agua dulce, el agua salada o las dos, ¡este camping en el norte de la Costa Brava le deleitará a buen seguro! 

Niños y adolescentes

Para saber más

¿Vacaciones en la Costa Brava con sus hijos? ¡Muy buena idea! Entre dos salidas en familia, ¿no sabe con qué entretenerlos? En los clubes infantiles del camping Sant Miquel, sus hijos podrán disfrutar de sus actividades favoritas, ¡incluso durante las vacaciones! ¿Sus hijos son adolescentes? Compartirá momentos privilegiados con ellos…

Deportes y actividades

Para saber más

Hay tantas actividades por descubrir en el Yelloh! Village Sant Miquel. Entre las animaciones deportivas y los encuentros informales dentro del camping, las actividades náuticas y las bonitas excursiones a dos pasos de su lugar de vacaciones… ¡La Costa Brava seducirá a más de uno! ¿Y, por qué no a usted?

Servicios

Para saber más

En el Yelloh! Village Sant Miquel, encontrará in situtodo lo que necesita para pasar unas estupendas vacaciones, con total tranquilidad. ¿Tiene una pregunta? ¿Le apetece picar algo o tiene que comprar una cosa? ¡En el camping encontrará todo lo que busca! Lo único que tendrá que hacer es: disfrutar de su estancia en la Costa Brava… Con total tranquilidad.

Alrededores

Para saber más

La Costa Brava y sus playas de ensueño, sus pequeñas calas salvajes, sus ciudades típicas, su clima mediterráneo… ¡Regálese todo esto durante sus vacaciones en el camping Sant Miquel! Después de un día de relax absoluto junto a la piscina o tras volver de una iniciación al submarinismo, ¡salga a descubrir todas las perlas de este rincón de Cataluña!

Ciudades próximas
×
Últimos campings visitados