•  
  •  
Camping Sant Miquel Colera, Costa Brava

Un camping familiar y arbolado en la Costa Brava, entre los Pirineos y el Mar Mediterráneo

8.8 10 817 evaluaciones Leer las opiniones
Reserve su estancia

Los servicios del camping Sant Miquel

_

En el Yelloh! Village Sant Miquel, encontrará in situtodo lo que necesita para pasar unas estupendas vacaciones, con total tranquilidad. ¿Tiene una pregunta? ¿Le apetece picar algo o tiene que comprar una cosa? ¡En el camping encontrará todo lo que busca! Lo único que tendrá que hacer es: disfrutar de su estancia en la Costa Brava… Con total tranquilidad.

En el camping

Temporada baja Temporada alta De pago
Bar
Biblioteca
Panadería
Tienda de alimentación / Supermercado
Información turística
Lavandería
Alquiler de tronas / cunas
Alquileres de cajas fuertes
Alquiler nevera
Alquiler de bicis
Punto de vaciado camping-car
Restaurante
Servicio de correo
Snack / Pizzería / Platos para llevar
Wi-Fi

La recepción a su disposición

A su llegada, durante su estancia o a su salida, no dude en venir a ver el equipo de la recepción del Yelloh! Village Sant Miquel. Consejos, información turística, reserva de paseos en barco y otras actividades náuticas, alquiler de bicicletas y de bicicletas eléctricas… Las recepcionistas estarán encantadas de ayudarle.

Abriendo boca

¿Sus mañanas de descanso en la piscina, sus tardes de relax en la playa o sus días de deporte en el mar le abren el apetito? No se preocupe, ¡en el camping Sant Miquel se deleitará! No se marche de aquí sin haber probado los platos del restaurante: menú del día, tapas y, por supuesto, la imprescindible paella! ¡Ñam!

 

Para tomar una copa, en el centro del pueblo encontrará la manera de aplacar su sed. Le esperan un bar con un pequeño estanque bucólico y mesas al estilo chiringuito. Un lugar encantador dónde usted y los suyos adorarán encontrarse…

 

¿Prefiere comer en su alojamiento? ¡No hay problema! Tendrá donde elegir. En la plaza del village, disfrute del snack y de su servicio de comida para llevar: pizzas, pollos asados… Los más golosos también podrán saborear deliciosos crêpes, gofres o helados. ¡Se nos hace la boca agua con solo mencionarlos! Si quiere ponerse detrás de la cocina, diríjase al supermercado del camping. En él encontrará productos de primera necesidad, especialidades regionales, pan recién hecho, sin olvidar la bollería cocida ahí mismo… ¡Una verdadera delicia!

Un amplio abanico de servicios para que no le falte de nada

Para divertirse o simplemente para facilitarle el día a día durante sus vacaciones, confíe en el camping Sant Miquel. Lavadoras, secadoras y planchas harán que su estancia sea más agradable, mientras que una sala de cine, de karaoke y una biblioteca serán otros de los entretenimientos de los que podrá disfrutar, solo o con su pequeña tribu. ¿Usted también, está impaciente por estar ahí? 

Últimos campings visitados
×