Descubra la cocina catalana

El Yelloh! Village Sant Miquel le espera en Can Llissa, su restaurante con sabores catalanes. Los mejores productos del mar y de los Pirineos harán las delicias de su paladar.

‎ 

El amor por las tierras y el terruño

Encontrará Can Llissa al norte del camping, al lado del club de submarinismo. Los equipos del restaurante del camping Sant Miquel le recibirán en un ambiente acogedor y agradable. Su objetivo es transmitirle su pasión por la cocina mediterránea y, más concretamente, por el terruño catalán.

Cabe señalar que esta región tiene un terruño rico, basado a la vez en el mar, los llanos y la montaña. Una riqueza que permite que la cocina catalana sea variada, además de deliciosa.

Y, por último, el amor por el producto es una filosofía plenamente arraigada en la cultura local. Can Llissa le propone saborearlo, en el comedor o en la terraza, con vistas a las montañas.

    Saboree nuestra paella y el arroz en todas sus formas

    La carta del restaurante propone distintos tipos de platos. Puede comenzar por uno de sus deliciosos entrantes, todos típicos de Cataluña y de la Península Ibérica. O bien decantarse por un plato único, como sus ensaladas frescas, que combinan los sabores del mar con los productos de la tierra.

    Como plato principal, Can Llissa ofrece un amplio abanico de pescados frescos, capturados el mismo día y procedentes de la lonja de Llançà. Y también carnes a la brasa o bien calamares en todas sus formas. Se trata sin duda de una selección que será todo un regalo para su paladar.

    En el restaurante del camping Sant Miquel lo que no puede dejar de probar son sus platos a base de arroz. Auténtico tesoro gastronómico, el arroz es la verdadera estrella de la carta. Prueba de ello es que es el ingrediente principal de una decena de platos, todos ellos sabrosísimos. Además de la imprescindible paella, siempre tan rica, podrá dejarse tentar por: 

    • Los arroces “a la llauna”: se trata de recetas en las que el arroz se termina de hacer en el horno o a la brasa para lograr una cocción exquisita. Todo ello, acompañado de marisco, carne de cerdo o incluso butifarra.
    • Además de la deliciosa paella, podrá probar también la fideuà, que se cocina con fideos y el arroz negro del Empordà, acompañado también por los sabores de la tierra y el mar.
    • Por último, el restaurante Can Llissa le invita a degustar los arroces caldosos. Con langosta, cigalas, marisco o bacalao, la asociación de sabores y texturas es un auténtico manjar.

    Y, para acompañarlo todo, su amplia carta de vinos le permitirá crear fabulosos maridajes apoyándose en una técnica infalible: elegir un vino de la misma zona que el plato.

     

    Los postres, también, cobran gran protagonismo en la cocina catalana. No deje de probar la famosa crema catalana y el menos conocido mel i mató. Tras su nombre, se esconde un queso catalán que se sirve con miel, de Colera en este caso.

    Información restaurante

    Abierto cada día de 13:00 a 15:30 h y de 19:30 a 22:00 h

    ×