Los alojamientos Premium son alojamientos de alta calidad

Con este concepto totalmente nuevo, nuestros alojamientos Premium le garantizan aún más calidad y más confort en una superficie especialmente acondicionada.

 

Al igual que en nuestros alojamientos , los alojamientos cuentan con camas confortables y de la máxima calidad, con camas grandes de 160 cm como mínimo. Las sábanas y las toallas están siempre incluidas. En el salón se dispone de una televisión con pantalla plana y una conexión Wi-Fi, ¡una manera de vivir al aire libre pero siempre conectado! Hemos reestructurado el espacio interior y exterior de estos cottages y el entorno de los alojamientos Premium. Se encuentran en barrios determinados y privilegiados, ya que son peatonales o de circulación restringida, de esta manera se disfrutará de calma y relax en las vacaciones.

 

¡Aproveche las vacaciones para descansar! Los alojamientos disponen de todos los servicios dignos de un hotel : la limpieza final está incluida en el precio del alojamiento. ¡Durante las próximas vacaciones en Yelloh ! Village, déjese seducir por nuestros alojamientos !

65 campings encontrados

campings Algarve

campings Aquitania

campings Auvergne

campings Borgoña

campings Bretaña

campings Cataluña

campings Centre Val de Loire

campings Franco-Condado

campings Languedoc-Rosellón

campings Midi-Pirineos

campings Normandía

campings Países del Loira

campings Picardía

campings Poitou-Charentes

campings Provenza-Alpes-Costa Azul

campings Región Centro

campings Rhône-Alpes

×