Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Domaine de Drancourt

Estrébœuf, Somme

« Un camping familiar de alta gama en plena naturaleza en el corazón de la Bahía del Somme »

Vacaciones en el camping
Domaine de Drancourt

Si está organizando sus próximas vacaciones, sueña con pasar una estancia marcada por el lujo, aspira a disfrutar de un poquito de paz y tranquilidad y es un amante incondicional de los grandes espacios abiertos y de la naturaleza…. Tenemos el lugar perfecto para usted: ¡el Yelloh! Village Domaine de Drancourt!

 

Este camping de dimensiones humanas situado en las inmediaciones de la Bahía del Somme será el campamento base ideal para sus vacaciones en familia. Espacio acuático cubierto y climatizado, restaurante de cocina tradicional, clubes infantiles, amplio abanico de actividades, alojamientos de máximo confort... En un entorno natural de 12 hectáreas, disfrutará de las bondades del camping de alta gama. Ya lo verá, ¡no le faltará aquí de nada!

 

El camping Domaine de Drancourt, su castillo del siglo XIX y su arbolado dominio serán el entorno de sus próximas vacaciones en Picardía. ¿Le hemos convencido ya? ¡Venga a visitarnos y disfrute de unas vacaciones a su medida!

Lo que le hace sonreír

  • Ubicación excepcional cerca de la Bahía del Somme
  • Espacio acuático con piscina y zona de baño infantil cubiertas y climatizadas así como una piscina exterior
  • Programa de actividades para toda la familia: clubes infantiles, torneos deportivos, veladas…
  • Infraestructuras de alta gama in situ: minigolf, aparatos de fitness exteriores…
  • Restaurante auténtico de cocina familiar y tradicional que hará las delicias de toda la familia
Abierto del 10/04/2020 al 13/09/2020
Nuestra recepción: +33 (0)3 22 26 93 45

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Novedades

El Yelloh! Village Domaine de Drancourt se incorpora a Yelloh! Village durante la temporada 2020.

Zona de baño

Para saber más

En el camping Domaine de Drancourt, ¡le esperan unas vacaciones de fábula muy cerca del agua! Acompañe o no el tiempo, podrá disfrutar aquí del placer del baño. Piscinas y zona de baño infantil cubiertas y climatizadas o espacio exterior con tobogán para los más pequeños, ¡elija lo que más le apetezca! Hay una cosa segura: la familia al completo se lo pasará en grande. 

Niños y adolescentes

Para saber más

Durante las vacaciones, a todos los niños les gusta divertirse y hacer nuevas amistades, ¿no cree? En el camping Domaine de Drancourt se lo pasarán en grande. Hemos pensado hasta en el último detalle para que su estancia entre nosotros sea inolvidable: clubes infantiles, juegos, infraestructuras… ¡El paraíso de los niños está aquí!  

Deportes y actividades

Para saber más

Son tantas las actividades por descubrir en el Yelloh! Village Domaine de Drancourt: animaciones deportivas, divertidos encuentros en el seno del camping, actividades náuticas, senderismo por los alrededores de su lugar de vacaciones… ¡La Bahía del Somme encandilará a más de uno! Verá como también usted cae rendido…

Servicios

Para saber más

¡Los servicios propuestos por el Yelloh! Village Domaine de Drancourt le conquistarán! ¿Tiene alguna duda? ¿Necesita que le asesoremos? ¿Le apetece tomar un cóctel o un sabroso almuerzo en el camping? Aquí todo es posible. El camping responderá a todas sus necesidades y sabrá satisfacer todos sus deseos. Relájese y deje que nosotros nos ocupemos de todo. 

Alrededores

Para saber más

Deténgase y dé una buena bocanada de aire puro, ¡está ya en la Bahía del Somme! Esta región repleta de sorpresas le deleitará con unos paisajes de innegable belleza, pueblos tan bonitos como pintorescos, una arquitectura extraordinaria… Viva una experiencia inolvidable al visitar los alrededores de su camping. ¡Hay tanto que descubrir! 

Ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más
×