•  
  •  

Campings Berck

Borrar los criterios
Descubra los encantos de Picardía durante unas vacaciones en camping en Berck-sur-Mer. Con su infinita playa de arena fina, multitud de deportes náuticos, estupenda infraestructura y excepcional naturaleza, Berck-sur-Mer es la estación balnearia ideal para unas vacaciones en familia.

Vacaciones en camping en Berck

Berck-sur-Mer es una estación balnearia familiar situada en el sur de la Costa de Ópalo. La estación recibió la etiqueta ‘Famille Plus’ y es ideal para recibir a familias con niños.

Su playa de arena fina que se extiende por más de 12 km, está totalmente vigilada y equipada para los cochecitos de bebé. Asimismo, Berck-sur-Mer dispone de numerosas áreas recreativas para que disfruten los más pequeños.

Berck-sur-Mer también es conocida por su patrimonio natural bien preservado. De hecho, su playa de arena fina de 12 km es una de las playas más bonitas de la Costa de Ópalo. Resulta ideal para hacer largos paseos a orillas del agua. Los deportistas podrán practicar diversas actividades náuticas: vela, catamarán, canoa, coche de vela, surf de remo. Berck-sur-Mer es el paraíso para los aficionados a los deportes acuáticos y las sensaciones fuertes.

Camping Berck-sur-Mer

Gracias a la presencia de un alga microscópica que crece a lo largo de sus costas, Berck-sur-Mer se beneficia del aire más yodado. Viniendo al camping de Berck podrá tomar una gran bocanada de aire fresco disfrutando de los beneficios del aire yodado con propiedades vivificantes.

Venga también a contemplar la Bahía de Authie donde hace mucho tiempo ya se instaló una colonia de focas. Seguro que se emociona viendo el espectáculo ante sus ojos.

Pero Berck-sur-Mer también es una villa de arte y cultura cuya luz y playa interminable bordada de dunas vírgenes inspiraron a numerosos artistas a finales del siglo XIX: Manet, Boudin, Tattegrain.

Finalmente, debido a su pasado marítimo, Berck-sur-Mer cuenta con más de 90 edificios religiosos que podrá descubrir alojándose en el camping de Berck.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Somme

Últimos campings visitados
×