•  
  •  

Camping Abbeville en en el departamento del Somme

Borrar los criterios
Algo nos dice que la encantadora ciudad de Abbeville logrará seducirlo. Un sitio cargado de historia con innumerables tesoros para satisfacer a toda la familia. ¡Si desea saber algo más, es por aquí! ¡Vamos!

¿Conoce Abbeville? ¡Ah, aquí está, conseguimos despertar su curiosidad! ¡Perfecto! Ahora, le daremos buenas razones para detenerse en esta ciudad con carácter. Abbeville es la capital de la Picardía marítima. La ciudad, situada cerca de la Bahía del Somme y de la Mancha, cuenta con ricos monumentos históricos. Pero eso no es todo: los amantes de la naturaleza estarán encantados de disfrutar de los numerosos parques de la ciudad.

 

¿En el programa? Hay muchos sitios ineludibles para visitar en familia. ¡Descubra los lugares que hicieron célebre a la ciudad, que no faltan! No puede dejar de visitar la colegial Saint-Vulfran, un magnífico edificio de estilo gótico, ni la iglesia del Santo Sepulcro, que luce con orgullo sus hermosos vitrales contemporáneos. Quedará fascinado antes estas obras arquitectónicas excepcionales. Continúe descubriendo la ciudad con el castillo de Bagatelle y sus espléndidos jardines de estilo francés e inglés. ¡Evasión garantizada! ¿Desea ver algo más? El museo Boucher de Perthes, el campanario, la iglesia Saint-Gilles… Y sí, un auténtico museo a cielo abierto en perspectiva. ¿Le gustaría hacer una pequeña pausa en la naturaleza? ¡También es posible! Aventúrese en uno de sus cuatro parques: sin duda quedará encantado con los lagos, sequoias, puentes y jardines. Una vez ahí, también podrá visitar el lugar a pie o en bicicleta. ¿Le gustan las sensaciones fuertes? Elévese entonces en ULM o en un avión de turismo. Una manera original de observar Abbeville, ¿no es cierto? Y a usted, ¿cómo le gustaría descubrir la ciudad?

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Somme

Últimos campings visitados
×