Camping Champagne-Ardenne

Borrar los criterios
Nuestro vino blanco espumoso es sinónimo de fiesta y de viajes alrededor del mundo. Acérquese, pues, y descubra esta región de gran interés arquitectónico e histórico, que preserva para usted toda su riqueza.

Vacaciones en camping Champagne-Ardenne

En su recorrido por los castillos, villas fortificadas y murallas, las ciudades de Champaña-Ardenas le conducirán en un viaje a través del tiempo. "Ciudad des Sacres" de los reyes de Francia, Reims conserva el prestigio adquirido a lo largo de la historia a través de su imponente catedral, su prestigioso vino y sus tradiciones. Situada en la encrucijada de varias rutas europeas, Reims es una ciudad con carácter de dimensión cosmopolita. Dese una vuelta por el Museo del País de Der y, déjese sorprender por la historia de los pueblos perdidos en las profundidades del lago.

La ruta del champán le permite descubrir este elixir a través de cinco circuitos distintos. Con sus exquisitos manjares y su champán de fama mundial, la gastronomía regional le proporcionará placeres burbujeantes. Les productos del terruño confieren a los platos típicos sabores y perfumes realmente únicos. Aproveche su estancia en un camping de Champaña - Ardenas para degustar especialidades regionales como el famoso pan de especias de Reims.

Con una densidad de población de apenas 52 habitantes/km², la región goza de una naturaleza generosa y relajante, ideal para la práctica de deportes náuticos y acuáticos. Champaña-Ardenas posee 5 000 km de senderos y circuitos así como 450 km de vías verdes para recorrer. Los amantes de la adrenalina encontrarán aquí su lugar; disfrutarán de la escalada, el paracaidismo o el karting.

Camping Champagne-Ardenne

La región de Champaña - Ardenas es un lugar ideal para reencontrarse con la esencia de la vida.

Resultados de su búsqueda:

Camping Haute-Marne

Alojamiento : 4/6 personas a partir de
35,00€ /noche
Válido del 03 al 15 junio 2018

Parcela a partir de
15,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 03 al 15 junio 2018

Descubra el camping
Por descubrir