•  
  •  

Campings en Alto Marne

Borrar los criterios
Alto Marne se levanta sobre un paisaje ondulado y reverdecido, impregnado del carácter de su naturaleza. Silencio, aire puro y grandes espacios, requisitos suficientes para que cada uno encuentre los que desea.

Vacaciones en camping Alto Marne

El territorio lleva impreso el sello de multitud de influencias culturales e históricas. Sumérjase en la ciudad galo romana Andilly-en-Bassigny, en la actualidad impresionante centro arqueológico. Visite el Castillo del Gran Jardín de Joinville, levantado durante el Renacimiento por Claudio de Lorena. Deténgase por un instante en la Edad Media, dirección Langres, y reviva la época de los caballeros y las conquistas a lo largo de sus 3.5 km de muralla. Siéntase transportado al tiempo de las Luces en su recorrido por esta ciudad del arte y la cultura y descubra el lugar donde nació Diderot, que aportará un toque filosófico a su estancia en Alto Marne.

Adentrarse en Alto Marne significa también saborear su gastronomía: caracoles, foie gras, queso de Langres o trufa, productos del terruño que le dejarán sin palabras. No se vaya sin probar el famoso Champán, internacionalmente conocido, cuyas burbujas producirán en sus ojos destellos de felicidad.

La gran cantidad de ríos y lagunas existentes en Alto Marne permite realizar numerosas actividades náuticas, que podrá disfrutar en familia, entre amigos, solo o en pareja, a lo largo de su estancia en esta región. Para una jornada tranquila, relájese en las termas de la ciudad de Bourbonne y disfrute de su casino.

Camping Alto Marne

Entre Champaña y Borgoña, el departamento de Alto Marne se muestra en toda su plenitud para quienes se tomen el tiempo de descubrirlo.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×