Camping a Baleares

Borrar los criterios
Descubra nuevos aspectos del Mediterráneo insular pasando unas vacaciones en Baleares.

Vacaciones en camping Baleares

Sol mediterráneo, mar turquesa y límpido cielo azul. Todas las islas Baleares comparten estos atractivos, pero también hay diferencias entre ellas. Y no son pocas. Mallorca, la mayor y la más popular; Menorca, más pequeña, salvaje y protegida; la festiva Ibiza vive tanto de día como de noche; la secreta Formentera y otros pequeños islotes, cada isla de Baleares tiene personalidad propia.

Mallorca, por ejemplo, es la isla principal de Baleares. De carácter marcadamente turístico, sus importantes infraestructuras atraen año tras año a centenares de miles de viajeros procedentes de toda Europa.

La célebre isla de Ibiza acogió en su día importantes comunidades hippies. En la actualidad es el paraíso de los noctámbulos y de los enamorados de la fiesta permanente, que ocupan sus magníficas playas y llenan sus discotecas, famosas en toda Europa.

Menorca, mucho más tranquila, ha sabido proteger su carácter auténtico, sus pueblos y sus paisajes. Por eso ofrece a los visitantes una auténtica inmersión en una isla de naturaleza protegida.

Hay mucho por descubrir en Menorca: senderismo, deportes, baños de sol y patrimonio. No se lo pierda.

Camping Baleares

A las Baleares ya enumeradas hay que añadir las islas e islotes de Cabrera, Dragonera, Conejera y Espalmador, que ponen una nota de encanto agreste en el archipiélago.

Resultados de su búsqueda:

Camping Menorca

Alojamiento : 4 personas a partir de
35,00€ /noche
Válido del 03 al 15 junio 2018

Parcela a partir de
15,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 03 al 15 junio 2018

Descubra el camping
Por descubrir