•  
  •  

Campings a Menorca

Borrar los criterios
Menorca, una de las islas más protegidas de Baleares, es un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Vacaciones en camping Menorca

Olvídese del turismo de masas, de las playas llenas de construcciones, de los hoteles gigantescos, y descubra Menorca. Esta isla natural y auténtica ha sabido conservar su alma y su identidad hasta el punto de ser declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera.

Sus vacaciones en Menorca serán absolutamente diferentes. Durante su estancia de camping en una de las islas menos turísticas de Baleares podrá descubrir las maravillas y tesoros de un pequeño rincón perdido en pleno Mediterráneo. Con una superficie es de solo 700 km² y una distancia entre los extremos oriental y occidental de apenas 50 kilómetros, Menorca presenta una excepcional variedad de paisajes.

La gran variedad de paisajes mediterráneos de Menorca van desde playas de arena fina hasta calas rocosas, pasando por senderos de tierra que serpentean entre bosques de encinas y olivos, sin olvidar la montaña de El Toro, con una altitud de 358 metros.

Y se le interesan la historia y el patrimonio, ésta es su isla, porque Menorca conserva huellas de los sucesivos habitantes que ocuparon el territorio: hombres prehistóricos, romanos, árabes, piratas e ingleses. En cada paseo le saldrán al encuentro recuerdos de su agitado pasado.

Camping Menorca

Sol, naturaleza, arte de vivir, historia ... Por eso Menorca es un destino único para numerosos turistas europeos.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Alojamiento : 4 personas a partir de
35,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
15,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Descubra el camping
Por descubrir
×
Últimos campings visitados