Campings Binibeca

Borrar los criterios
¡Descubra Binibeca, uno de los pueblos más hermosos de Menorca en las Islas Baleares! Las preciosas calas y el laberinto de edificaciones blancas convertirán sus vacaciones de camping en una experiencia inolvidable.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Menorca

¿Conoce Binibeca?

El pequeño pueblo de pescadores de Binibeca es considerado uno de los más bellos de Menorca y es a la vez uno de los más visitados del archipiélago balear. Se encuentra a unos 10 km al sur de Mahón. Las casas totalmente blancas forman un laberinto que le encantará recorrer. Relajación, cultura y aire de mar son las palabras clave de sus vacaciones. Cierre los ojos y tome el tiempo para respirar y disfrutar del momento en este precioso pueblo con aires griegos.

 

Ponga rumbo a la playa de Binibeca, una bellísima cala de aguas cálidas y poco profundas que ofrece un baño seguro a sus hijos. Podrá alquilar sombrillas y tumbonas para relajarse. Para acceder a la playa, hay rampas de acceso adaptadas a los huéspedes con movilidad reducida y sillas flotantes anfibias. También hay socorristas para garantizar su seguridad.

 

Si desea un poco más de tranquilidad y quiere evitar las muchedumbres veraniegas en esta hermosa playa, puede probar suerte visitando las calas cercanas: Binisafuller, Biniancolla, Binidalí, etc. Y para bucear, Cala Sa Olla es el lugar ideal. ¡Este excelente lugar de rocas y peces le espera!

Descubra los alrededores de Binibeca alquilando una piragua o una embarcación de recreo eléctrica. Después de su excursión, acuda a uno de los bares en la playa y disfrute de magníficos cócteles y bebidas calientes o frías. El más famoso es Los Bucaneros, un chiringuito en la playa de Binibeca que ofrece una amplia selección de tapas, postres o sangría para degustar junto al mar.

 

Los aficionados al vino pueden ir a Binifadet, un viñedo donde podrán catar los vinos acompañados de la cocina local que se ofrece en el restaurante.

 

¿Sabía esto?

 

Binibeca, o Binibequer, se construyó en 1972. Originalmente, era un pueblo de pescadores. Sus habitantes cambiaron su aspecto cuando la isla de Menorca se convirtió en un centro turístico y le dieron su aspecto inmaculado. Las casas de Binibeca están todas encaladas. De hecho, la ciudad se divide en dos zonas: Binibequer Vell, el atractivo y turístico pueblo de pescadores (pueblo blanco) y Binibequer Nou, un barrio residencial más tranquilo.

 

¿Cuál es el plan?

 

Su estancia estará marcada por paseos en familia o con amigos, chapuzones y actividades acuáticas. No deje de visitar los monumentos prehistóricos, como en el poblado talayótico de Trepucó, uno de los yacimientos arqueológicos más bonitos de Menorca. Se han encontrado allí vestigios de culturas antiguas como talayots y taulas.

 

Un poco más lejos, en el centro de la isla, se encuentra el Monte Toro, la montaña más alta de la isla y un lugar ideal para practicar senderismo, que ofrece una impresionante vista de 360°. Al norte, también le recomendamos conocer el precioso pueblo de pescadores de Fornells y su puerto, que se merecen una visita.

×