Camping Córcega

Borrar los criterios
¡Anímese a descubrir Córcega durante sus próximas vacaciones! Déjese cautivar por esta isla de múltiples caras y descubra las riquezas y sorpresas que le han valido el apodo de la isla de la belleza.

Vacaciones en camping Córcega

Entre el mar y la montaña, decantarse por unas vacaciones en Córcega significa descubrir un patrimonio natural excepcional. Entre sus playas de arena fina y de cantos rodados, sus pequeñas calas, sus relieves y sus manantiales y riachuelos, los paisajes corsos se antojan de lo más variados.
Mientras las playas del litoral constituyen toda una invitación a la relajación a orillas del mar, perfectas para pasar una tarde tranquila, el interior y sus paisajes de montaña son el escenario idóneo para dar largos paseos o practicar actividades en plena naturaleza, como el barranquismo, la vía ferrata o la escalada…
Isla polifacética donde las haya, ¡Córcega le ofrece un sinfín de posibilidades para brindarle una estancia inolvidable!

 

Camping Córcega

También al recorrer sus ciudades y pueblos coloridos y auténticos y salir al encuentro de sus gentes descubrirá el carácter acogedor y generoso de la isla de la belleza.
No deje escapar la oportunidad de visitar Bastia, su coqueto puerto pesquero y tortuosas callejuelas, los pintorescos pueblos de Cap Corse, el puerto de Saint-Florent, la ciudadela de Calvi, Corte, una ciudad con encanto encaramada en la ladera de un acantilado, Porto-Vecchio, Bonifacio, una de las ciudades más hermosas de Córcega, las Islas Lavezzi ¡y muchos otros tesoros!
Tierra de tradiciones y sabores, no puede regresar a casa sin antes degustar los numerosos productos típicos de la isla. Anímese a probar sus quesos untuosos, los famosos embutidos corsos, su miel de color ámbar o sus castañas…

Resultados de su búsqueda:

Camping Alta-Córcega

Alojamiento : 4 personas a partir de
35,00€ /noche
Válido del 03 al 15 junio 2018

Parcela a partir de
15,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 03 al 15 junio 2018

Descubra el camping
Por descubrir