•  
  •  

Campings Calvi

Borrar los criterios
¿Le apetece una buena dosis de espacios abiertos, naturaleza y Mediterráneo? Deléitese con los sabores, colores y aromas de la Balagne al visitar la localidad de Calvi.

Vacaciones en camping Calvi

¡Hágase a la mar durante sus próximas vacaciones! Situada al norte de Córcega, caerá rendido ante los encantos de Calvi. Déjese seducir por su siempre acogedor casco antiguo y pasee por los muelles de su magnífico puerto deportivo antes de embarcarse en una pequeña travesía marítima, o bien disfrute del sol mediterráneo en las impresionantes playas de arena fina de Calvi… ¡Son tantas las cosas por descubrir durante una estancia en camping en Calvi!

Situada cerca de uno de los golfos más hermosos de Córcega, la ciudad de Calvi constituye una visita obligada durante su estancia en la isla de la belleza. Muy cerca de las espectaculares islas de Scandola, con un mar bellísimo, grandes playas y pequeñas calas, o un casco antiguo, al borde del mar, auténtico donde los haya, su estancia en Calvi será sencillamente inolvidable…

 

Camping Calvi

Visitar Calvi significa tomarse un tiempo para pararse, saborear la experiencia y contemplar su belleza. Vivirá aquí al ritmo de la naturaleza de la Balagne, del sol y del Mediterráneo… Apodada el “jardín de Córcega”, Calvi le conquistará con su atmósfera cálida y acogedora. Anímese a ponerse las gafas y el tubo para explorar el mar, a recorrer los magníficos senderos del litoral, degustar un plato típico en el puerto de Calvi o hacer acopio de productos genuinamente corsos en uno de los mercados de la ciudad baja o de la Ciudadela… ¡Son tantas las cosas que hacer en Calvi!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Alta-Córcega

Últimos campings visitados
×