•  
  •  

Campings Bastia

Borrar los criterios
Anímese a descubrir la segunda ciudad de Córcega, ubicada en la parte nororiental de la isla de la belleza, durante sus próximas vacaciones. Ciudad de arte e historia, Bastia le cautivará con su encanto y autenticidad.

Vacaciones en camping Bastia

En el norte de la isla de la belleza le espera la encantadora ciudad de Bastia, segunda ciudad corsa después de Ajaccio que no podrá dejar de visitar durante su estancia. Encaramada en la ladera de una montaña de 900 metros de altitud, Bastia seduce al visitante con su rico patrimonio arquitectónico y cultural, que bien merece una visita.
Anímese a conocer sus impresionantes monumentos, como la ciudadela, el Palacio de los Gobernadores en la parte alta y sus muros anaranjados o bien el jardín Romieu, desde cuyo mirador podrá contemplar unas bonitas vistas a la ciudad y el puerto de Bastia.
Aproveche también para perderse por las encantadoras callejuelas de su casco antiguo, muchas de las cuales desembocan en el mar y el puerto viejo.

Camping Bastia

En las inmediaciones de la ciudad encontrará algunas de las playas descritas como las más hermosas de la isla de la belleza. Entre las playas de cantos rodados del norte y las de arena fina del sur, solo tendrá que elegir el escenario que más le apetezca para tirarse a la bartola al borde de sus aguas turquesas.
Apostar por una estancia en camping en Bastia es también optar por una estación balnearia dinámica, generosa y acogedora. Encontrará aquí numerosos bares y restaurantes en los que degustar las especialidades de la ciudad, como las sardinas al brocciu (queso de oveja) y el baccalà.
¡La plaza de San Nicolás y el puerto viejo de Bastia, siempre animados, le permitirán sumergirse de lleno en el ambiente corso!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Alta-Córcega

Últimos campings visitados
×