Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings L’Île Rousse

Borrar los criterios
La coqueta estación balnearia de L’Île Rousse, situada al noroeste de Córcega, le conquistará con sus muchos encantos. Su ambiente, su calor, sus vistas… ¡Déjese seducir por este precioso lugar!

Vacaciones en camping L’Île Rousse

Con sus bonitas playas de arena fina y las suaves colinas del interior, la estación balnearia de L’Île Rousse sabrá conquistarlo durante sus próximas vacaciones en Córcega. En sus apacibles plazas bordeadas de plátanos podrá descubrir parte del espíritu de Córcega.

Su nombre procede del color marrón-rojizo (rousse) de los acantilados y los peñones que rodean la localidad. No dude en pasear hasta el mirador de La Pointe de L’Île Rousse, desde el que podrá admirar unas vistas panorámicas de infarto a todo el litoral de la región. Por poder, podrá incluso otear Calvi, situada a solo unos kilómetros. Un pequeño trenecito turístico podrá conducirlo hasta allí tras serpentear la costa. ¡Se trata de una forma fantástica de disfrutar del interior de L’Île Rousse!

 

Camping L’Île Rousse

Punto de salida y de llegada de los ferries que comunican con el continente, L’Île Rousse es un lugar siempre vibrante y animado en el que encontrará numerosas tiendas, bares y restaurantes a la vuelta de sus estrechas callejuelas. Siéntese a la mesa de algún restaurante antes de pasear por su bonito puerto pesquero  o de disfrutar de una bebida a la sombra de uno de los plátanos de la Plaza Paoli. ¡En ocasiones se organizan aquí torneos de petanca! No dude en recorrer el magnífico mercado cubierto de L’Île Rousse, con sus 21 columnas! En él encontrará deliciosos productos locales.

El sol, muy presente aquí, constituye toda una invitación a zambullirse en el Mediterráneo: le esperan unas preciosas playas de arena fina y aguas de intenso color turquesa… 

 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Alta-Córcega

×