•  
  •  

Campings Cervione

Borrar los criterios
Decántese por unas vacaciones en camping en Cervione y descubra las impresionantes playas de la Costa Verde.

Vacaciones en camping Cervione

50 km al sur de Bastia, lindando con la Castagniccia, una región natural conocida por sus numerosos castaños, anímese a descubrir Cervione, localidad típicamente corsa ubicada a 330 metros de altitud, a los pies del Monte Castellu. Encaramado en la ladera de la montaña, Cervione ofrece unas magníficas vistas al mar y la Costa Verde. En días despejados podrá incluso divisar la mítica Isla de Montecristo, que sirvió de inspiración a la célebre novela de Alejandro Dumas, el Conde de Montecristo.

Camping Cervione

Ideal para pasar unas vacaciones en familia lejos del bullicio de sur de Córcega, disfrutará aquí de una estancia tranquila frente a un infinito y bellísimo mar turquesa. Anímese a pasar las tardes en las playas de Prunete, Padulone o San-Giulano, antes de sumergirse, una vez caída la noche, en el ambiente típicamente corso de Cervione.
No deje escapar la oportunidad de visitar sus maravillosos edificios religiosos, como la catedral barroca de San Erasmo, en pleno corazón del casco antiguo, o el museo etnográfico de ADECEC, donde podrá conocer los usos y costumbres del siglo pasado en sus 14 salas de exposición. Descubra los utensilios empleados por los ganaderos y agricultores de antaño, así como multitud de objetos religiosos e incluso textiles.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Alta-Córcega

Últimos campings visitados
×