•  
  •  

Campings Corte

Borrar los criterios
Durante sus vacaciones, visite Corte, ciudad con encanto, anidada en el corazón de las montañas corsas y con paisajes únicos y espectaculares.

Vacaciones en camping Corte

En pleno centro de la isla de la belleza, 50 km al sur de Bastia, anímese a descubrir Corte, la capital histórica y cultural de Córcega, y sus paisajes. Pese a su distancia del mar, Corte se ha consagrado como un destino popular entre los veraneantes.
Descubra el ambiente festivo de esta coqueta y auténtica localidad corsa. Anidada en las montañas, Corte es una ciudad encantadora que enamora al visitante con sus muchos monumentos de interés, como la ciudadela, el Museo de Córcega o la capilla de St. Croix.

Camping Corte

Ahora bien, Corte destaca por encima de todo por su impresionante patrimonio natural, que no podrá dejar de explorar durante sus caminatas. Destino ideal de los amantes del deporte y la naturaleza, apostar por una estancia en camping en Corte es conocer la naturaleza de los alrededores y sus paisajes de montaña. Entre bosques y lagos, gargantas y valles, podrá entregarse al placer del senderismo y los deportes de aguas vivas o bien disfrutar, simplemente, del placer del baño en agua dulce. El valle glaciar de la Restonica es un espacio natural de excepcional belleza que le cautivará con las aguas cristalinas que fluyen por sus imponentes gargantas. No deje de hacer una excursión a los dos lagos de altitud: el lago de Melu, a 1.711 metros, y el lago de Capitellu, a 1.930 metros. ¡Le esperan unos paisajes sencillamente espectaculares!
Recorra también el valle de Tavignano, accesible a pie o a caballo, un lugar ideal para disfrutar de un paseo o un baño.
¡Al apostar por Corte elige sumergirse en el corazón montañoso de Córcega y descubrir sus maravillosos paisajes!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Alta-Córcega

Últimos campings visitados
×