•  
  •  

Campings Bonifacio

Borrar los criterios
Con el mar turquesa como telón de fondo, la ciudad de Bonifacio resulta tan atractiva como fascinante. ¡Anímese a descubrirla!

Vacaciones en camping Bonifacio

Bonifacio encierra la esencia de las ciudades mediterráneas… Situada en el sur de Córcega, encaramada en lo alto de un acantilado, entre el mar y el característico maquis, ¡se trata de la ciudad más meridional de Francia!

Construida alrededor de una ciudadela milenaria, Bonifacio, también conocida como la “ciudad de los acantilados”, le sumergirá en un apasionante viaje en el tiempo… Le esperan aquí 8.500 años de historia en un auténtico museo al aire libre donde conviven en armonía callejuelas llenas de encanto y edificios históricos. ¡En solo 6 hectáreas encontrará no menos de 40 monumentos clasificados!

Si toma el camino de ronda de Bonifacio, que domina el mar, quedará prendado de la belleza de esta extraordinaria ciudad: ¡y tendrá unas vistas magníficas a Cerdeña, justo en frente de usted!

 

Camping Bonifacio

Bonifacio es también un entorno natural de incomparable belleza: en sus 120 kilómetros de litoral encontrará playas de arena fina, tanto tranquilas e intimistas como más populares, para bañarse en sus aguas turquesas…

No dude en tomar un barco  o alquilar una moto acuática o un kayak para visitar las numerosas islas y cuevas que rodean la ciudad: ¡la atmósfera que se respira es extraordinaria ! Los alrededores de Bonifacio, tanto en tierra firme como en el mar, forman parte de una reserva natural protegida…

Tómese algunos instantes para saborear las vacaciones sentado en la terraza de un bar o en la mesa de un restaurante del casco antiguo: ¡también la comida o bebida serán una invitación al descubrimiento! Y, si tiene suerte, se topará con el mercado de Bonifacio, que toma las calles todos los martes por la mañana: ¡le enamorará su combinación de colores, sabores y acentos locales! 

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Alta-Córcega

Últimos campings visitados
×