•  
  •  

Campings Bouches du Rhône

Borrar los criterios
Venga a saborear la región de Provenza en este departamento lleno de contrastes situado entre el mar y la montaña, entre el Macizo de Calanques et la cordillera de los Alpilles.

Vacaciones en camping Bouches du Rhône

En el extremo oeste, la salvaje tierra de la Camarga, dará a su estancia en camping un perfume de autenticidad. Quedará encantado por el Parque ornitológico del Puente de Gau, caracterizado por una biodiversidad única en el mundo, con sus flamencos rosados, garzas y cormoranes. En Camarga, los toros y los caballos blancos son los auténticos amos. Sus criadores y guardianes les dedican toda una vida de respeto y trabajo.

A modo de contraste, otras ciudades con atractivos económicos, industriales y cosmopolitas como Marsella y Aix-en-Provence confieren un toque más urbano al departamento. Marsella, muy conocida más allá de las fronteras francesas, es sin duda la ciudad más emblemática de la región. Su encanto, sus monumentos históricos, su calidad de vida y sus paisajes mediterráneos atraen a millones de visitantes cada año. Y usted ¿qué espera para venir a conocerla? La región de Bocas del Ródano, con su fuerte personalidad, sabe despertar la curiosidad y el entusiasmo del visitante. Aix-en-Provence, famosa por su cálido y festivo ambiente estudiantil, es una ciudad que nunca duerme.

Al este de Marsella, descubra un litoral maravilloso, único en su género. 4000 hectáreas de calas le esperan para proporcionarle momentos de relajación y descanso en un marco idílico. Un paisaje "de postal" que le permitirá nadar en aguas transparentes de temperatura agradable, aislado del resto del mundo por los acantilados que rodean las calas.

Camping Bouches du Rhône

En el norte, los Alpilles darán la dimensión montañosa a su estancia en camping en Bouches du Rhône. Este departamento le seducirá en todos los aspectos.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×