Llámenos

+34 9 12 789 739

Campings Cassis

Borrar los criterios
Cassis, ciudad típicamente provenzal con vistas al Mediterráneo, se sitúa en la Costa Azul y figura entre las localidades más hermosas de Francia.

Vacaciones en camping Cassis

Con sus impresionantes acantilados, calas vírgenes y vistas de excepción al Mediterráneo, Cassis tiene todo lo que hay que tener para enamorar a los veraneantes. Decántese por unas vacaciones en camping en Cassis y descubra esta pequeña localidad con el encanto típico de la Provenza: piérdase por sus callejuelas  bañadas por el sol y déjese seducir por la belleza del Mediterráneo. La belleza de sus calas y acantilados se ve sublimada por este hermoso mar que despliega aquí toda la paleta de azules, desde el más intenso hasta el más turquesa… Para conservar este patrimonio natural único, se ha aprobado un plan de desarrollo sostenible. Por ello, antes de desplazarse hasta sus calas y calitas es necesario informarse sobre los periodos en los que está permitido el acceso. A pie, en canoa y en barco, las calas constituyen un lugar natural único que explorar durante sus próximas vacaciones en camping en Cassis.
Al sur de la localidad, no deje perder la oportunidad de descubrir su pequeño puerto pesquero. Pintoresco y colorido, se ubica en un pequeño rincón del paraíso, entre el macizo de Calanques y el majestuoso Cap Canaille, el acantilado más alto de Europa, cuya altura alcanza los 400m. Rodeado de alegres edificios y establecimientos de lo más auténticos, este pequeño puerto es toda una invitación a la relajación.

 

Camping Cassis

Cassis destaca también por sus prestigiosos viñedos, como avala su reputada denominación de origen “Les vins de Cassis”. Haga un paréntesis en sus jornadas de playa y relax y anímese a disfrutar de una cata durante sus vacaciones en camping en Cassis.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Bouches du Rhone

×