¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Campings Arles

Borrar los criterios
Ubicada en la vertiente suroriental de Francia, Arles se extiende sobre una superficie de más de 700 km² y constituye la comuna más grande de la Francia metropolitana. Su patrimonio histórico, cultural y natural hacen de ella el destino ideal para sus próximas vacaciones.
¡La Arles más histórica! Catalogada como ciudad de arte e historia, Arles ha sabido conservar su patrimonio arquitectónico y cultural con el paso de los años. Disfrute de un agradable paseo por sus callejuelas en familia o con amigos y déjese sorprender por su antiguo teatro, su plaza de toros, la Iglesia de la Major, la catedral de Saint-Trophime o el circo romano descubierto durante una excavación arqueológica… Sin olvidar las termas de Constantino, todos ellos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Gard

Campings Vaucluse

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Charleval

Vacaciones en camping Arles

¡La Arles más natural! Dividida en cuatro conjuntos naturales: la llanura del Trébon y los Alpilles al norte, la Crau al este y, al sur, la Camarga, en Arles encontrará todo lo que necesita para desconectar y disfrutar de unas vacaciones de lo más relajantes. Salga al encuentro de su rica fauna y flora: sus flamencos rosas, sus caballos blancos, sus toros negros y un largo etcétera de especies animales y vegetales.

Tras una jornada de descubrimiento, déjese tentar por sus especialidades gastronómicas. El delicioso guiso de toro conocido como gardianne de taureau, su salchichón, el queso tomme de Arles: son tantas las delicias que conquistarán el paladar de grandes y pequeños…

¡La Arles más festiva! Descubra sus tradiciones y déjese contagiar por la alegría reinante. Son muchos los acontecimientos que harán vibrar sus vacaciones. No se pierda la feria de Pascua y sus múltiples eventos taurinos, la elección de la reina de Arles o uno de sus muchos festivales de música… Cada año se organizan los “reencuentros de Arles”, cita ineludible de los amantes de la fotografía gracias a sus más de 60 exposiciones repartidas por la ciudad.

×