•  
  •  

Campings Arles

Borrar los criterios
Ubicada en la vertiente suroriental de Francia, Arles se extiende sobre una superficie de más de 700 km² y constituye la comuna más grande de la Francia metropolitana. Su patrimonio histórico, cultural y natural hacen de ella el destino ideal para sus próximas vacaciones.

Vacaciones en camping Arles

Decántese por la Camarga y la bonita ciudad de Arles como destino para sus próximas vacaciones en familia o con amigos. ¡Grandes y pequeños quedarán prendados de la ciudad y sus numerosos tesoros!

¡La Arles más histórica! Catalogada como ciudad de arte e historia, Arles ha sabido conservar su patrimonio arquitectónico y cultural con el paso de los años. Disfrute de un agradable paseo por sus callejuelas en familia o con amigos y déjese sorprender por su antiguo teatro, su plaza de toros, la Iglesia de la Major, la catedral de Saint-Trophime o el circo romano descubierto durante una excavación arqueológica… Sin olvidar las termas de Constantino, todos ellos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad.

¡La Arles más natural! Dividida en cuatro conjuntos naturales: la llanura del Trébon y los Alpilles al norte, la Crau al este y, al sur, la Camarga, en Arles encontrará todo lo que necesita para desconectar y disfrutar de unas vacaciones de lo más relajantes. Salga al encuentro de su rica fauna y flora: sus flamencos rosas, sus caballos blancos, sus toros negros y un largo etcétera de especies animales y vegetales.

Tras una jornada de descubrimiento, déjese tentar por sus especialidades gastronómicas. El delicioso guiso de toro conocido como gardianne de taureau, su salchichón, el queso tomme de Arles: son tantas las delicias que conquistarán el paladar de grandes y pequeños…

Camping Arles

¡La Arles más festiva! Descubra sus tradiciones y déjese contagiar por la alegría reinante. Son muchos los acontecimientos que harán vibrar sus vacaciones. No se pierda la feria de Pascua y sus múltiples eventos taurinos, la elección de la reina de Arles o uno de sus muchos festivales de música… Cada año se organizan los “reencuentros de Arles”, cita ineludible de los amantes de la fotografía gracias a sus más de 60 exposiciones repartidas por la ciudad.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Gard

Campings Vaucluse

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Charleval

Últimos campings visitados
×