•  
  •  

Campings Aviñón

Borrar los criterios
Ciudad de los papas y del teatro, Aviñón es una localidad digna de conocer. ¡Anímese a descubrir este fantástico destino!

Vacaciones en camping Aviñón

¡Descubrir la ciudad de Aviñón es como ir pasando las páginas de un libro de historia! Adéntrese en las murallas que rodean el casco viejo y retroceda en el tiempo al pasear entre palacios privados de los siglos XVII y XVIII y deambular por las callejuelas adoquinadas del centro de la ciudad. Acto seguido, haga un pequeño alto en el camino para reponerse en una terraza de la Place des Corps Saints, a la sombra de los plátanos, o para sacarse una foto en la sorprendente calle Peyrolerie. En el corazón del casco viejo, el suntuoso Palacio Papal constituye un testigo viviente de la época en la que Aviñón fue la residencia de los papas, allá por el siglo XIV.
Este magnífico palacio gótico, el más grande del mundo, atesora impresionantes frescos y maravillosas obras de arte. ¡Se trata de una cita ineludible durante su visita a Aviñón!
La ciudad de Aviñón es también conocida por su puente, de fama mundial, que comunicaba en su día las dos orillas del Ródano. Acompañado o no de un guía, tómese su tiempo para descubrir sus leyendas, su historia…

 

Camping Aviñón

Aviñón es también una ciudad cultural merced a su festival de teatro de renombre internacional y sus muchos museos. Adéntrese en ellos y admire las pinturas de la Edad Media, las obras de arte contemporáneo o los fabulosos lienzos de los impresionistas. Los amantes de la historia, por su parte, podrán descubrir magníficos objetos de la Prehistoria o la Antigüedad…
Es posible que tenga la suerte de asistir a alguno de los espectáculos teatrales que se enmarcan en la programación del festival de Aviñón. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las citas teatrales más importantes del mundo.
No se vaya de Aviñón sin recorrer los puestos de Les Halles, su inmenso mercado cubierto provenzal. Podrá llevarse, si se le antoja, un recuerdo en botella de la denominación de origen controlada “Côtes du Rhône”.

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Gard

Campings Bouches du Rhone

Campings Vaucluse

Últimos campings visitados
×