•  
  •  

Campings Vaucluse

Borrar los criterios
Decántese por unas vacaciones en camping en el Vaucluse, en el corazón de la Provenza, y descubra sus parajes naturales y su patrimonio cultural y arquitectónico, tan impresionante como bien conservado.

Vacaciones en camping Vaucluse

¿Le apetece una buena dosis de sol y relajación durante sus vacaciones? Entonces decántese por una estancia en camping en el departamento de Vaucluse.

El Vaucluse se presta a todo tipo de planes: ya sea callejear o hacer un picnic en la ribera del río, salir tras las huellas de los romanos, hacer una excursión a pie o en bicicleta para descubrir los paisajes provenzales o recorrer las callejuelas de los pueblos más hermosos de la Provenza.

Si elige pasar sus vacaciones en camping en Vaucluse podrá conocer algunos lugares de excepcional belleza. Le cautivarán la variedad de sus paisajes y la riqueza de su patrimonio cultural. Entre colinas, montañas y campos de lavanda, sus vacaciones desprenderán el agradable aroma de la Provenza.

El Vaucluse destaca también por su patrimonio magníficamente conservado. Salga tras las huellas de los romanos al visitar los conjuntos arqueológicos de Vaison-la-Romaine y el teatro antiguo de Orange. En Avignon, no deje de visitar el Palacio de los Papas y su famoso puente, objeto de una célebre canción infantil francesa.

 

Camping Vaucluse

El Vaucluse es también el destino perfecto para los amantes del deporte. Entre las rutas de senderismo, las sendas ciclables y la posibilidad de practicar la escalada, la equitación o el parapente, ¡no tendrá un minuto para aburrirse!

Al apostar por unas vacaciones en el Vaucluse, tendrá la oportunidad de explorar los coquetos pueblos provenzales, siete de los cuales forman parte del club de los “pueblos más hermosos de Francia”. Descubra Ansouis y su castillo, Gordes y su castillo renacentista en lo alto y su abadía, y el pueblo de Les Bories, único en su género y típico de la Provenza, Roussillon y sus tonos vivos, en pleno corazón de una de las mayores minas de ocre, sin olvidar Ménerbes, Séguret, Venasque o Lourmarin.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×