•  
  •  

Campings Vaison-la-Romaine

Borrar los criterios
Anímese a descubrir la ciudad galorromana de Vaison-la-Romaine y los conjuntos arqueológicos que alberga durante sus vacaciones en camping.

Vacaciones en camping Vaison-la-Romaine

Situado entre los Alpes y el Mediterráneo, a los pies del Mont Ventoux, Vaison-la-Romaine, ciudad medieval declarada “Ciudad de Arte e Historia”, es el destino ideal para sus próximas vacaciones en camping.

Descrita como uno de los lugares más bellos de Francia, Vaison-la-Romaine no se llama así por casualidad. Conquistada por los romanos entre 125 y 118 a.C., que la convirtieron en una de las ciudades más ricas de la Galia antigua, esta ciudad galorromana alberga dos conjuntos arqueológicos que atestiguan su rico pasado: el conjunto de Puymin y el de la Villasse. Salga tras las huellas de sus ancestros romanos recorriendo el puente romano que, con sus 2.000 años de antigüedad, separa la Ciudad Alta medieval del centro de la ciudad y explore esta ciudad romana descubierta prácticamente en su totalidad. Al hacerlo se sumergirá de lleno en la Antigüedad: la Casa de Apolo Laureado, la Casa de la Pérgola, el Santuario Porticado, la Calle del Comercio o su magnífico teatro antiguo son algunos de los vestigios que podrá visitar.  

 

Camping Vaison-La-Romaine

Rodeado de 7 colinas y atravesado por el río Ouvèze, Vaison-la-Romaine es el escenario idóneo para pasear por una naturaleza verde de múltiples tonalidades. En bicicleta o a pie, anímese a desafiar al Mont Ventoux o a hacer un picnic en la ribera del Ouvèze durante sus vacaciones.

Vaison también se presta al callejeo. Sus numerosas plazas sombreadas salpicadas de cafés y restaurantes y sus calles comerciales le resultarán de lo más entretenidas.

Los martes por la mañana, el mercado más grande de la Provenza desembarca en las calles de Vaison-La-Romaine. En sus muchos puestos podrá descubrir los productos locales, los colores y los aromas de la Provenza. ¡Vinos, trufas, aceitunas, tapenades (pastas de aceituna), frutas o miel a las flores de la Provenza serán solo algunos de los manjares con los que podrá mimar su paladar!

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Drôme

Campings Vaucluse

Últimos campings visitados
×