•  
  •  

Campings Grignan

Borrar los criterios
Entre Montélimar y el Mont Ventoux, Grignan le da la bienvenida a un entorno natural protegido.

Vacaciones en camping Grignan

Su estancia en el camping de Grignan impregnará sus vacaciones de miles de colores y olores. Este pueblo amurallado, construido en lo alto de una colina, se alza orgulloso sobre campos de lavanda, viñedos y parques arbolados.

Dominando la ciudad, el célebre castillo de Madame de Sévigné alberga numerosas colecciones de arte que podrá admirar durante sus vacaciones. Inicialmente concebido como castillo defensivo, fue reconstruido tras la revolución en estilo renacentista.

La espléndida colegiata de Saint Sauveur le seducirá por sus encantos arquitectónicos y su historia. Adosada a las rocas, su arquitectura de estilo renacentista armoniza con la del castillo. Grignan es una ciudad única cuyo patrimonio histórico, arquitectónico y natural le seducirán desde el primer día de vacaciones en el camping. En la región de Grignan hay numerosos pueblos de irresistible encanto. Tendrá la ocasión de descubrirlos al pasear por el acogedor entorno provenzal. En este paisaje protegido descubrirá el encanto de los pueblos típicos de la región de Grignan.

No se vaya sin probar las especialidades típicas de la región. En la plaza del pueblo, el mercado tradicional ofrece productos locales frescos. Saboree una deliciosa trufa o déjese sorprender por la excelente combinación del pan de calabaza y el queso fresco de cabra.

Camping Grignan

Elegir pasar las vacaciones de camping en Grignan es optar por un veraneo lleno de descubrimientos y maravillosas sorpresas. La cálida luz de la Provenza, que goza de un clima ideal, le proporcionará un ambiente caluroso durante toda su estancia.

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Drôme

Últimos campings visitados
×