•  
  •  

Campings Ródano

Borrar los criterios
Tierra del Beaujolais y de las suaves colinas de Monts du Lyonnais, el Ródano le conquistará durante sus vacaciones con sus maravillosos paisajes, su naturaleza exuberante y su carácter.

Vacaciones en camping en el Ródano

El río Ródano, tan caudaloso como majestuoso, es la cuna de este famoso departamento francés que destaca por sus paisajes siempre cambiantes y cargados de encanto.

Anímese a explorar la tierra del Beaujolais, con sus suaves colinas, sus pueblos encaramados en lo alto, con sus construcciones típicas de “piedras doradas”, y los viñedos que se pierden en el horizonte: éste será el marco de sus excursiones. Recorra los senderos de los Monts du Lyonnais, entre huertos, prados y cerros salvajes…

Sus vacaciones en camping en el Ródano serán también la ocasión perfecta para probar los deliciosos productos locales: los maravillosos caldos de Côtes du Rhône, sabrosas frutas o productos de charcutería de Lyon…  Asimismo, sus hijos podrán descubrir aquí los espectáculos de guiñoles: esta marioneta, típica de Lyon y su región, ¡lleva 200 años provocando las carcajadas de grandes y pequeños!

 

Camping Ródano

Elegir unas vacaciones en camping en el Ródano es pasar una estancia entre pueblos y ciudades con encanto. No deje de conocer Lyon, capital de la Galia y metrópoli europea, cuya historia se remonta 2.000 años. Aproveche su escapada para deleitarse con la gastronomía local en un bouchon lyonnais, uno de los restaurantes típicos de la ciudad. Le encantará pasear por las callejuelas medievales del casco viejo de Lyon o subir a lo alto de la colina de Fourvière, con su magnífica catedral.

Para aquellos que prefieran la naturaleza y los grandes espacios abiertos, el parque natural regional de Pilat es su destino: ¡anímese a recorrerlo a pie o en BTT o, por qué no, mientras practica deportes náuticos!

Los amantes de la historia, el patrimonio y las piedras antiguas estarán aquí de enhorabuena: podrán visitar los pueblos de Beaulieu y de Villefranche, con sus bonitos traboules o pasajes, o a descubrir las ruinas galorromanas de la región. 

 

Resultados de su búsqueda: 0 Campings

También recomendamos

Campings Jura

Últimos campings visitados
×