•  
  •  

Campings Ardecha

Borrar los criterios
Los más intrépidos podrán desafiar los rápidos mientras las olas se rompen en su canoa. Durante sus vacaciones en camping en Ardecha, los deportistas no darán abasto.

Vacaciones en camping Ardèche

Canoa, escalada, espeleología, descenso de barrancos, BTT y accrobranche (circuitos acrobáticos en los árboles) son las actividades más preciadas de esta hermosa zona. Si desea una estancia más relajada, podrá disfrutar de dulces momentos de pesca, baños o senderismo en un entorno vibrante donde el verde se entremezcla con el azul del río y del cielo. La región de Ardecha es un destino ideal para ponerse en forma, para poner a prueba su cuerpo y para admirar la labor realizada por los cuatro elementos a través del tiempo.

Viaje al corazón de la tierra y descubra las cavernas de la zona: Aven d'Orgnac, la cueva de La Madeleine y la cueva de Marzal le abrirán sus puertas hacia las entrañas de la tierra. Descubra los tesoros de la Naturaleza a lo largo de un paseo por los bosques Païlolive, desde lo alto del famoso Puente de Arco, de los desfiladeros del río Ardecha o de la cascada de Ray-Pic. Estos imponentes edificios naturales, símbolos de fuerza y perseverancia, auténticas obras de arte, le dejarán boquiabierto.

En el departamento de Ardecha, además del medioambiente, glorificado desde hace unos años, ocupan un lugar privilegiado las artes escénicas. Por la noche, en las plazas de los pueblos o en las casas de artistas, encontrará a payasos, músicos y acróbatas, cuya presencia aportará un toque de emoción, fantasía y encanto a sus veladas. ¿Hay algo mejor que una buena dosis de humor para relajarse tras un día repleto de actividades?

Camping Ardèche

Déjese llevar por los espectáculos naturales y culturales que le depara su estancia en camping en Ardecha. Aquí, la naturaleza y el hombre culminan en un cóctel de lo más explosivo.

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×