•  
  •  

Camping Vogüé

Borrar los criterios
Durante sus vacaciones en camping descubra Vogüé, una sabia combinación del encanto del sur de Francia y patrimonio medieval. ¡No lo dude: este pequeño pueblo del Ardèche le encantará!

Vacaciones en camping Vogüé

Vogüé no solo es una atractiva villa del Ardèche: ¡este “pueblo con carácter” también es uno de los más bonitos de Francia! Déjese seducir por la belleza pintoresca de esta antigua población medieval, adosada a un acantilado calcáreo. Pasee en familia por las callejuelas del pueblo tales como la “Rue des Puces”, una de las más estrechas del país. Le encantarán también las bellas casas con arcadas medievales y colores calientes. Y si desea tomar una pausa refrescante, podrá tomarla bajo el Puente de Vogüé: péguese un baño en el río Ardèche o embárquese en una canoa. Y si le gustan las alturas, desde el viaducto podrá disfrutar con un panorama excepcional de la villa a orillas del río.

 

Camping Vogüé

Recorra las callejuelas adoquinadas de Vogüé que le llevarán derechito al magnífico Castillo de los Marqueses. Esta fortaleza medieval, enclavada en su acantilado, vela por este pequeño pueblo del Ardèche. El edificio histórico, que sigue estando en manos de una de las grandes familias del Vivarés, hará viajar a pequeños y grandes por la época feudal: fachada del siglo XVII, sótanos, Sala de los Estados, calabozos, capilla, patio interior,…: ¡muchos misterios por descubrir! ¿Le gustó la espléndida vista desde el viaducto? Admire el preciosos espectáculo desde el florecido y enarbolado jardín colgado de la Marquesa o desde lo alto de la capilla románica situada por encima del castillo. El horizonte donde se perfilan los tejados de tejas redondas del pueblo, los escarpados acantilados y el dulce río… ¡No olvidará nunca esta vista!

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Ardeche

Últimos campings visitados
×