Comparar

Tomar contacto con el village

Vacaciones en el camping La Plage Fleurie

Abierto del 22/04/2023 al 10/09/2023

Comparar

Tomar contacto con el village

En pleno corazón de las gargantas del Ardèche le espera el Yelloh! Village La Plage Fleurie. A orillas del río y al pie de los acantilados de piedra caliza, el precioso entorno del camping en Ardèche le invita a cambiar de aires en uno de los paisajes más bonitos de Francia.

 

En un parque tranquilo, florido y auténtico de 12 hectáreas, disfrutará de unas vacaciones con todas las comodidades. Actividades, animaciones, supermercado, terrenos deportivos, zonas recreativas, barbacoas colectivas... ¡Todo lo necesario para una estancia inolvidable!

 

Opte por un alojamiento exclusivo o alquile una amplia parcela de al menos 100 m². Sea cual sea su elección, puede estar seguro de que obtendrá una prestación de calidad. Aproveche además el gran parque acuático y el acceso privado al río para refrescarse y tomar el sol.

 

El camping La Plage Fleurie goza de una ubicación ideal y es además un punto de partida perfecto para explorar los lugares más bonitos de Ardèche. Todo está pensado para que se lleve unos recuerdos maravillosos de sus vacaciones.

 

¡No espere más para reservar sus vacaciones en camping en Ardèche!

Novedades

  • El camping La Plage Fleurie se une a Yelloh! Village para la temporada 2023
La familia Reynal le da la bienvenida a su camping:

Estamos encantados de recibirle en nuestro camping familiar y acogedor. A nuestra gran familia le encantará compartir con usted la tranquilidad, la naturaleza y la orilla del río accesible por la mejor playa de Ardèche.

Lo que le hace sonreír

  • Acceso directo al río con playa privada y acondicionada
  • Un parque acuático de 1.000 m² para toda la familia con piscinas, piscinas infantiles y toboganes
  • Numerosas actividades disponibles in situ o a pocos metros del camping
  • Cerca del famoso Pont-d'Arc y su asombroso entorno
  • Un entorno excepcional, a orillas del río y al pie de los acantilados de roca caliza
×