•  
  •  

Campings Ruoms

Borrar los criterios
Punto de encuentro entre 3 ríos (Ardèche, Beaume y Chassezac), Ruoms es una antigua ciudad medieval situada en el Bas-Vivarais en Ardèche.

Vacaciones en camping Ruoms 

Con sus murallas, sus 7 torres circulares y su iglesia, esta ciudad rezuma historia por los cuatro costados.

Aquí encontrará lo que desee, desde emoción ante la riqueza histórica hasta grandes espacios. Paseos en familia, excursiones deportivas a pie, a caballo, en bici, actividades náuticas, piragüismo, escalada, espeleología, descenso de barrancos,... Todos los placeres de una naturaleza única. A poca distancia del parque natural regional de los Montes de Ardèche, descubra la riqueza de su patrimonio y a la excepcionalidad de sus paisajes.

Ruoms es también conocida por sus canteras de roca calcárea, cuyas piedras han sido utilizadas en numerosas ocasiones para la construcción de edificios como, por ejemplo, el zócalo de la estatua de la Libertad de Nueva York.

Asimismo, Ruoms goza de una gran reputación vinícola. Posee la mayor bodega cooperativa vinícola de Ardèche. Opte por unas vacaciones en Ruoms y descubra todas estas cepas así como los productos regionales (miel, turrón, embutidos, etc.).

Camping Ruoms

Decídase por el camping Yelloh! Village de Ruoms y encontrará todo lo que desee, desde deporte hasta descanso.

Resultados de su búsqueda: 2 Campings

Campings Ardeche

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Vallon Pont d’arc

Últimos campings visitados
×