•  
  •  

Campings Aiguèze

Borrar los criterios
¡Bienvenido/a a Aiguèze, uno de los pueblos más bonitos de Francia! Venga a descubrir los misterios de este lugar multifacético en el cruce entre Gard, Vaucluse y Drôme Provenzal.

Vacaciones en camping Aiguèze

Descubra durante sus vacaciones en camping el pueblo de Aiguèze, encaramado en lo alto de su acantilado rocoso, dominando por un lado el acceso a las Gargantas del Ardèche y por el otro lado las Colinas del Ródano. Este pintoresco islote de piedra, rodeado de agua, sabe cómo seducir a sus visitantes: visite los vestigios de su antigua fortaleza, recorra sus callejuelas adoquinadas y descubra sus viviendas renacentistas, termine en la pequeña plaza bordeada de plátanos… Si desea terminar su excursión en toda belleza, suba al camino de ronda y disfrute en familia con el hermoso panorama de Saint-Martin, las Gargantas del Ardèche y el Monte Ventoux. ¡Es simplemente espléndido!

 

Camping Aiguèze

¡Durante su visita a Aiguèze no se pierda su famoso castillo! La fortaleza medieval alrededor de la cual se construyó el pueblo, domina esta población del Gard incluida en la lista de pueblos más bonitos de Francia. ¿Usted es un intrépido caballero, un valiente aventurero o un simple curioso? No importa: no espere más y salga a descubrir estas sorprendentes ruinas medievales. Y si desea visitar todavía más monumentos, esta villa de 200 habitantes le satisfará: una iglesia del siglo XI clasificada como monumento histórico, un antiguo molino de aceite, un campanario gótico del siglo XV,… ¿Qué más podría pedir? Disfrute en Aiguèze con las pequeñas alegrías de las vacaciones en familia…

 

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Campings Ardeche

Últimos campings visitados
×