•  
  •  

Campings Lozère

Borrar los criterios
Pase sus vacaciones en camping en Lozère, el paraíso de los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, ¡y viva unas vacaciones intensas!

Vacaciones en camping Lozère

Lozère es el destino ideal para todos los aficionados a la naturaleza. En medio del macizo central, Lozère cuenta con numerosos paisajes excepcionales y preservados que podrá contemplar caminando por uno de los numerosos senderos que atraviesan el departamento.

La amplia pradera de Aubrac, el Parque Natural Regional des Grands Causses que incluye las Mesetas de Sauveterre y Méjean, las Cevenas, y las Gargantas del Tarn y del Chassezac son todos grandes espacios con los que podrá disfrutar durante sus vacaciones en camping en Lozère. Venga a explorar la inmensidad de estos espacios silvestres. Caminando, en bicicleta, en BTT o incluso a caballo: existen muchas maneras para recorrer los valles y las mesetas de este precioso departamento de Lozère.

Pero esto no es todo: haciendo camping en Lozère tampoco puede perderse algunos otros sitios. Refrésquese en la cascada de Runes tallada en la roca. Esta cascada con dos saltos de agua, uno de 46 metros de altura y otro de 24 metros, es un lugar excepcional en las Cevenas, al igual que Cham des Bondons, el segundo sitio megalítico de Europa después del de Carnac. Cuenta con casi 150 menhires de granito que podrá contemplar en un paseo de 2 horas o durante un día entero recorriendo el sendero denominado “Balade au pays des menhirs” [Paseo por el país de los menhires].

Camping Lozère

Ya habrá entendido que en Lozère le esperan numerosos tesoros por descubrir. No solo es una verdadera invitación a los aficionados a las caminatas en plena naturaleza. También es el lugar ideal para practicar actividades náuticas: canoa, piragüismo, rafting y barranquismo son deportes de aguas bravas que podrá practicar, por ejemplo, en las Gargantas del Tarn. ¡Sensaciones fuertes garantizadas!

Finalmente, hablando de Lozère no podemos olvidar su gastronomía. Venga a probar su delicioso ‘aligot’ (a base de queso y puré de patata), el queso Pélardon, la miel de las Cevenas, las castañas y sus embutidos …

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Hérault

Campings Gard

Campings Aude

Campings Pyrenees Orientales

Campings Gard

Campings Hérault

Campings Pyrenees Orientales

Campings Hérault

Campings Aude

Campings Hérault

Campings Aude

Campings Gard

Campings Pyrenees Orientales

Campings Hérault

Campings Gard

Campings Pyrenees Orientales

También recomendamos

Campings Aveyron

Por descubrir
Últimos campings visitados
×