•  
  •  

Campings Florac

Borrar los criterios
Pase sus vacaciones en camping junto a Florac, la capital del Parque Nacional de las Cevenas, y pase unas vacaciones deportivas al aire libre en medio de una naturaleza preservada.

Vacaciones en camping Florac

Opte por unas vacaciones en camping junto a Florac y disfrute con la tranquilidad en medio de una naturaleza preservada.

Florac está situado en el cruce de 3 sitios geológicos excepcionales: el esquisto de las Cevenas, el granito del Monte Lozère y la caliza de las Mesetas y las Gargantas del Tarn. Le ofrecerá un sinfín de paisajes variados durante sus vacaciones en camping.

Florac es denominado “el cruce de la piedra y del agua” y se encuentra rodeado por 4 corrientes de agua: el manantial Source du Pêcher, el Tarnon, el Mimente y el Tarn. O sea que usted siempre estará cerca de un río o una corriente de agua para disfrutar de un baño refrescante o practicar el piragüismo, la espeleología, el barranquismo o la pesca. Florac también es un destino ideal para hacer paseos caminando, en BTT o a caballo. Desde Florac salen numerosos senderos señalizados para que usted pueda explorar la naturaleza.

Los menos deportivos podrán descubrir en Florac mismo el castillo, el manantial Source du Pêcher que brota en el corazón de la villa formando cascadas y estanques, y la subida al Rochefort (1.066 m) y su mirador…

Entenderá que Florac es el destino ideal para los que deseen descubrir el Parque Nacional de las Cevenas y practicar todo tipo de actividades en plena naturaleza que ofrece la región.

 

Camping Florac

Durante sus vacaciones en camping en Florac no se pierda el mercado semanal del jueves por la mañana donde se venden los productos de la tierra. Quesos, embutidos, ‘aligot’ (a base de queso y puré de patata) …: deguste las distintas especialidades de la región. ¡Les encantarán a los gourmets!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Lozère

Últimos campings visitados
×