Campings Aude

Buscar un camping

Todos nuestros campingss
Entre sus balnearios del litoral, el Canal del Mediodía y la espléndida ciudad de Carcasona, este departamento le permitirá descubrir un sinfín de sabores y acentos inolvidables. Su estancia en camping en la región de Aude se realizará entre espacios naturales verdes de los Pirineos y junto a aguas azules del Mediterráneo.

Vacaciones en camping Aude

Aude es un departamento repleto de tesoros naturales y culturales cuyas montañas, acariciadas por un clima predominantemente mediterráneo, se caracterizan por un atmosfera original. En el corazón de los bosques, pasean ciervos entre los árboles y vuelan buitres en el firmamento, por encima de la copa de los abetos. El Canal del Mediodía y la ciudad de Carcasona forman parte del patrimonio mundial de la UNESCO y el País cátaro goza de múltiples recursos. Frente al Mediterráneo, las largas playas de arena fina del sur de Francia le garantizan momentos de relajación y descanso privilegiados.

A lo largo de más de 4.000 km de senderos, podrá descubrir todos los lugares de interés a pie, a caballo o en bicicleta y disfrutar de unas vacaciones en camping de lo más sosegadas. Aproveche el buen tiempo para visitar las numerosas ciudades amuralladas y algunos de sus castillos. Este antiguo territorio herético, lleno de historia, ha sabido conservar su fuerte identidad.

El país cátaro ofrece especialidades gastronómicas ineludibles. No se vaya si haber probado el famoso cassoulet de Carcasona o la deliciosa fricassée de cerdo. Con la blanquette de Limoux, el vino espumoso más antiguo del mundo, los amantes del vino tampoco se quedarán atrás.

Camping Aude

Aproveche su estancia en camping en la región de Aude para darse un paseo en el corazón de las viñas, navegar por los canales a bordo de una chalana o descansar en alguna de sus hermosas playas.

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Por descubrir
×