•  
  •  

Campings en Gard

Borrar los criterios
Gard agrupa las Cevenas, la garriga y la Camarga.

Vacaciones en camping Gard

Déjese seducir por todos sus atractivos: paisajes verdes, campos de lavanda de mar, relax en la famosa playa de l’Espiguette…

Desde las plazas de toros de Nîmes hasta los contrafuertes de las Cevenas, pasando por el Puente del Gard, su estancia en esta región le dejará recuerdos inolvidables. Un poco más hacia el sur, cerca de la ciudad medieval de Aigues-Mortes, en tierra de guardianes, tómese el tiempo de observar el vuelo de los flamencos rosados bajo un cielo enrojecido por el sol.

Grau-du-Roi, pequeño pueblo tradicional en invierno, se transforma en verano en un prestigioso centro turístico. Este pueblo, el único con acceso al mar de la zona de Gard, le permitirá disfrutar del ambiente acogedor de las playas del sur.

Descubra el primer ducado de Francia, Uzès. Los amantes de las golosinas podrán deleitarse durante su visita al Museo de los Caramelos Haribo. Con la llegada del buen tiempo, arrancan las fiestas tradicionales y las ferias, llenando de animación toda la región.

Baile al ritmo de las peñas, déjese llevar por los pasacalles típicos rebosantes de música, asista a una corrida de toros de la Camarga, a los abrivados y a los encierros. Por la mañana, realice sus compras en los mercados de algunas de las ciudades más bellas de este departamento: Saint-Gilles, Villeneuve-les-avignon o Beaucaire.

Camping Gard

Los cálidos colores de este departamento no le dejarán indiferente. Disfrute de todo su atractivo durante su estancia en camping en Gard.

Resultados de su búsqueda: 3 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×